Vuelco en Ushuaia: el conductor tenía 1,34 g/l de alcohol en sangre

El siniestro ocurrió durante la madrugada en avenida Magallanes y Monetta. El hombre, de 28 años, era el único ocupante y no sufrió lesiones.
POLICIALES28/08/202619640 Noticias19640 Noticias
Vuelco en Ushuaia

Durante la madrugada de este viernes, personal de la Comisaría Primera de Ushuaia intervino en un siniestro vial ocurrido en la intersección de avenida Magallanes y Monetta, donde un Volkswagen Saveiro terminó volcado luego de impactar contra el cantero central.

El conductor, un hombre de 28 años, era el único ocupante del vehículo. Fue asistido en el lugar por personal sanitario y, de acuerdo con lo informado por la Policía Provincial, no presentaba lesiones.

Según informó la Policía Provincial, el hecho ocurrió durante la madrugada cuando el Volkswagen Saveiro, conducido por el hombre de 28 años, impactó contra el cantero central de la avenida Magallanes.

Como consecuencia del impacto, el rodado posteriormente volcó sobre uno de sus laterales.

Tras la intervención policial, se solicitó la asistencia de personal sanitario para evaluar al conductor, quien se encontraba solo dentro del vehículo al momento del siniestro.

De acuerdo con el parte oficial, luego de ser examinado en el lugar se constató que no presentaba lesiones.

Como parte de las actuaciones realizadas tras el siniestro, se efectuó el correspondiente test de alcoholemia al conductor. El resultado fue positivo, con 1,34 g/l de alcohol en sangre.

Personal policial llevó adelante las actuaciones correspondientes para documentar el hecho y establecer las circunstancias del siniestro.

El procedimiento quedó a cargo de la Comisaría Primera de Ushuaia, según informó la Policía Provincial.

Te puede interesar

300x300 150dpi.jpg

Visita Tolhuin

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner