
Los docentes marcharán el día de mañana en toda la provincia
19640 Noticias
Luego de que el sector docente rechazara la propuesta salarial que hizo el Gobierno de la provincia, el gremio de SUTEF dio a conocer que mañana, martes 24 se movilizarán en toda la provincia.
Según informó el gremio, “un 41% de los mandatos resultaron por la aceptación, y un 59% planteó el rechazo a la propuesta salarial del Ejecutivo. Por otro lado, se plantearon diversas medidas de acción como paro, desobligaciones con movilización, marchas, asambleas y diversas formas de visibilización del reclamo”.
Tras la lectura de los mandatos el Congreso Provincial resolvió: Rechazar la propuesta salarial del Ejecutiva para el segundo Semestre. Congreso Provincial de Delegados y Delegadas en Sesión Permanente. Ratificar el Estado de Alerta, Movilización y Asamblea permanente.
Asimismo: “Asambleas Institucionales para levantar el mandato sobre medidas de profundización del Plan de Lucha. Dar continuidad al plan de lucha mediante movilización en las tres ciudades con desobligación para el martes 24 de agosto. Reunión de Delegados y Delegadas el miércoles 25 de agosto para evaluar y definir fechas de medidas de acción para el plan de lucha. Visibilización del reclamo a través de redes sociales, cartelería en las instituciones".


“Horacio Catena es el responsable mayor de que no haya clases en Tierra del Fuego”, afirmó Gracianía

Con la presencia del Gobernador, SUTEF y el Gobierno retoman la negociación docente el lunes

“Tenemos que encontrar soluciones”: Ramiro Requejado planteó alternativas de desarrollo para Río Grande

Sirenazo por los fondos nacionales:“Nos deben cerca de 80 millones de pesos”, manifestó Pascual Lombardo

"No tenemos ninguno”: el desafío de Ushuaia frente a Punta Arenas por los programas antárticos






