
Policías retirados se manifestaron nuevamente por la falta de pago de salarios y aguinaldo
El sector pasivo de la fuerza denuncia demoras prolongadas en los pagos.
A través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, este sábado 21 de agosto se desarrollará la tercera jornada de las Olimpiadas estudiantiles del Centenario.
RÍO GRANDE20/08/2021
19640 Noticias
En esta oportunidad se llevarán adelante, en el Kartódromo de la Ciudad, ubicado en Córdoba 227, a partir de las 11 horas. Se trata de una jornada que vinculará a las y los estudiantes con los deportes extremos.
Cabe destacar que las Olimpiadas estudiantiles se llevan adelante desde principios de agosto y está destinada a estudiantes de último año del secundario. En ellas participan más de 900 estudiantes de diversas escuelas de nuestra Ciudad.

El sector pasivo de la fuerza denuncia demoras prolongadas en los pagos.

Vecinas y vecinos de todas las edades participaron de las actividades, compartieron muestras y acompañaron el trabajo realizado a lo largo del año.

También se recuerda que habrá agentes y servidores públicos en las inmediaciones del evento para garantizar mayor seguridad y el normal desenvolvimiento de la jornada.

La jornada se llevará a cabo el 12 de diciembre con atención por orden de llegada.

El Parque de los 100 Años será nuevamente el punto de encuentro para vivir una jornada de música, diversión y color.

El llamado busca fortalecer el equipo y garantizar talleres inclusivos durante la temporada estival.


La Ruta del Fuego integrará comunas chilenas y localidades fueguinas mediante los pasos Bellavista y San Sebastián, con circuitos de distintos niveles de recorrido.

A sus 23 años, el “Toro” Nelson Barrientos encarna la fuerza, el sacrificio y el talento del futsal fueguino: nacido en el Club San Martín de Río Grande y hoy figura de Boca y la Selección, su historia refleja una carrera forjada a pulso y lejos de casa.