19640 Noticias 19640 Noticias

Una mujer junto a su hija menor de edad fueron encontradas desmayadas en su domicilio tras un escape de monóxido de carbono

El hecho ocurrió en Oroski al 200 de la Margen Sur, un familiar de las damnificadas dio aviso al personal policial quienes rápidamente llegaron y se encontraron con las dos personas desmayadas que fueron trasladadas al hospital.

Río Grande 20 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Ambulancia

El hecho ocurrió en la noche del miércoles, una mujer y su hija menor de edad fueron encontradas desmayadas en su domicilio de Oroski al 200 en la Margen Sur.

Un familiar de las dos damnificadas fue quien dio aviso al personal policial que llegó hasta la vivienda y se encontró con este panorama.

La víctima fue identificada como Gimena Abigail Ruíz quien junto a su hija menor de edad fueron trasladadas a la guardia del hospital.

Al notar un aire raro en el lugar, los efectivos pasaron a ventilar el ambiente rápidamente, y personal de Bomberos constató emanaciones de monóxido de carbono desde un termotanque que no tenía un tiraje correspondiente y sin rejillas de ventilación.

Te puede interesar

Perez - Schale

Pavimentación del Parque Industrial: Avanza el plan con un trabajo conjunto entre Nación y Municipio

19640 Noticias
Río Grande 05 de agosto de 2021

El intendente Martín Perez mantuvo un encuentro con el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa de Nación, Ariel Schale, con quien firmó la obra de pavimentación de 12 cuadras del Parque Industrial. La inversión es de más de 70 millones de pesos. A través de un ANR, el Ministerio de Desarrollo Productivo invertirá 60 millones de pesos y el Municipio los restantes 10 millones de pesos.

SUSÑAR

Agenda Rural: Susñar mantuvo un encuentro con el representante de RENATRE

19640 Noticias
Río Grande 20 de agosto de 2021

En el marco del Proyecto de Ordenanza que busca establecer la creación del Programa Municipal de la Mujer Rural, la concejal Cintia Susñar, autora de esta iniciativa que ya tomó estado parlamentario en el Concejo Deliberante, mantuvo una reunión con el representante del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre), Leonardo Aguilar, con quien analizó diversos temas relacionados a la actividad rural de la zona norte de nuestra provincia y sobre la situación actual de quienes se desempeñan día a día en este sector.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com