19640 Noticias 19640 Noticias

El programa ”Zoonosis Más Cerca” de la Municipalidad de Ushuaia estará en el barrio Ecológico

Este viernes 20 de agosto, la Municipalidad de Ushuaia realizará otra jornada de “Zoonosis Más Cerca” con atención en el quincho de la Unión de Personal de Justicia de la Nación, en el barrio Ecológico. Entre las 9 y las 17 horas, la Dirección de Zoonosis, en forma gratuita, ofrecerá sus servicios a vecinos y vecinas.

Ushuaia 19 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Zoonosis quirofano ushuaia

El Coordinador Territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona indicó que “tal como lo venimos haciendo en forma permanente, recorremos los distintos barrios de la ciudad acercando los servicios para el cuidado responsable de animales de compañía; y ahora vamos a estar en el barrio Ecológico, en Las Margaritas N°275, en el quincho de UPJN, en esta articulación que llevamos adelante con distintas organizaciones de la ciudad”.

 “A pedido del intendente Walter Vuoto continuamos con estas políticas públicas que acercan el área de Zoonosis a todos nuestros vecinos y vecinas y estaremos colocando la vacuna antirrábica, se entregarán antiparasitarios para felinos y canes, se realizará el registro y chipeo de animales de compañía y podrán obtener turnos para esterilización de perros y gatos”, anunció.

Te puede interesar

photo1628535347

Continúa abierta la inscripción para la capacitación en seguridad vial destinada a conductores que realizan delivery

19640 Noticias
Ushuaia 09 de agosto de 2021

La Municipalidad de Ushuaia en forma conjunta con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) abrió la inscripción para una capacitación en seguridad vial destinada a personas que realizan trabajos de reparto o delivery, a bordo de motos o bicicletas, a fin de brindar conocer todas las medidas de cuidado y prevención mientras desarrollan su actividad y transitan por la ciudad. También se prevé la instancia de examen de manejo de motos para obtener el carnet de conducir en esa categoría.

photo1626461718

Herederos de la causa Malvinas hicieron entrega de Libro-Objeto al “Espacio Pensar Malvinas”

19640 Noticias
Ushuaia 16 de julio de 2021

La subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, Cecilia Fiocchi, y el coordinador de Asuntos Malvinas, Walter Batista, recibieron por parte de los integrantes de la Sub-Comisión de Hijos e Hijas de Veteranos de Guerra de Malvinas “Herederos de la Causa Malvinas” junto a los Psicólogos Sociales, Cecilia Olivera y Javier Veloso, la entrega del Libro-Objeto “Reescribiendo Malvinas” para el Espacio Pensar Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com