19640 Noticias 19640 Noticias

El próximo 20 de agosto cierran las inscripciones para participar de los Juegos Deportivos Fueguinos

La Subsecretaria de Deportes de la provincia recuerda a todos aquellos clubes, asociaciones, instituciones o agrupaciones barriales con interés de participar con un equipo en alguna de las disciplinas que forman parte de los Juegos Deportivos Fueguinos 2021.

Deportes 18 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Juegos Deportivos Fueguinos

Todos aquellos que quiera competir en algún deporte individual, que deben completar el formulario digital de preinscripción que se encuentra en la página de Facebook oficial antes del próximo 20 de agosto.   

Links de inscripción según la ciudad:

RIO GRANDE

https://forms.gle/qR5r79pc6bXyktQ76

USHUAIA

https://forms.gle/72g6Qkep48bHZRPw7

TOLHUIN

https://forms.gle/Arpr9Jg3v1cbMQ987


Una vez completado el formulario, deberán acercarse a las instalaciones el CEPAR (9 de julio y Alberdi) en Río Grande, al gimnasio Ana Giró en Ushuaia o al gimnasio Trejo Noel en Tolhuin para retirar la planilla del listado de buena fe, las Declaraciones Juradas por COVID y las autorizaciones para menores.

Los Juegos Deportivos Fueguinos son competencias de carácter inclusivo, participativo y de formación deportiva para jóvenes de toda la provincia de Tierra del Fuego. Son además de participación Libre y Escolar, también se organizarán competencias para la modalidad Discapacidad. 

Durante los Juegos se ejecutarán competencias deportivas, buscando promover valores, fomentando el espíritu deportivo de participación, el respeto a las reglas y la integración; fortaleciendo de este modo el desarrollo integral de los jóvenes fueguinos.

Estos Juegos fueron concebidos como una herramienta para la inclusión social, para que miles de niños y niñas de nuestra provincia participen de actividades deportivas organizadas con un formato competitivo que garantice igualdad de derechos para todos.

Te puede interesar

DSC_7432

Vuelve la Liga Independiente de Fútbol

19640 Noticias
Deportes 26 de agosto de 2021

El certamen comenzará para la máxima divisional el primer fin de semana de septiembre y luego se le dará continuidad a las demás categorías, además contará con trece equipos en la rama femenina.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com