19640 Noticias 19640 Noticias

Río Grande de luto: Falleció Alejandro "Guata" Navarro

El reconocido jugador de fútbol de salón perdió la vida esta tarde tras desplomarse mientras estaba jugando un partido.

Río Grande 15 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
guata

Alejandro "Guata" Navarro, aquel que tantas alegrías le brindó al deporte fueguino, falleció esta tarde luego de caer desplomado cuando estaba jugando un partido correspondiente a la Copa Centenario del Futsal Cafs con su equipo, Luz y Fuerza Legends ante Luz y Fuerza. 

Navarro fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional Río Grande donde finalmente falleció. 

En la actualidad, trabajaba en el Concejo Deliberante y en septiembre iba a ser reconocido como uno de los campeones del mundo, dentro del marco del Centenario de la ciudad. 

Para mañana, lunes 16, el Municipio suspendió todas las actividades deportivas.

GUATA 22

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-22 at 21.08.58

Fueguino nadaba en Madryn y fue sorprendido por ballenas

19640 Noticias
Río Grande 22 de septiembre de 2021

En Puerto Madryn, el riograndense y Nadador de Aguas Frías, Luis Argamonte, vivió una experiencia que no olvidará jamás. En la tarde de este miércoles 22 decidió meterse al mar “a dar unas brazadas” cuando fue sorprendido por una ballena. El mamífero, su ballenato y el fueguino nadaron juntos por varios minutos. “Sentí pánico cuando me encaró, pero traté de controlarme. Sentía mi corazón salir del pecho, luego me fui relajando cuando se puso a la par mía”.

Videojuego del Centenario

Se presentó el videojuego del centenario

19640 Noticias
Río Grande 23 de agosto de 2021

Se trata de un juego de plataforma conmemorativo a los 100 años de Río Grande. El desarrollo del videojuego es 100% creación original de jóvenes que integran el equipo del Espacio Tecnológico del Municipio.

photo1632595202

“Los invitó a que preparemos a Río Grande para celebrar los 40 años de la Gesta de Malvinas”

19640 Noticias
Río Grande 25 de septiembre de 2021

Así lo manifestó el intendente de la Ciudad, Martín Perez, en el marco del 4° izamiento del pabellón nacional que se realiza en los distintos barrios de la ciudad. Estuvieron presentes miembros del Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas, integrantes de Generación Malvinas, funcionarios municipales y vecinos y vecinas del barrio “2 de Abril”. "La Causa Malvinas es parte de nuestra identidad, por ello y de esta manera, continúa la labor malvinizadora en los barrios de Río Grande", afirmó Perez.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com