19640 Noticias 19640 Noticias

En la mañana de hoy prohibieron el ingreso de Ángel Gordillo a la planta de Mirgor

El hecho ocurrió en la mañana de hoy cuando Gordillo intentó ingresar en la planta y el personal policial en la entrada no dejó que lo hiciera. "Entiendo que están violando la conciliación obligatoria", afirmó el trabajador.

Río Grande 13 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Ingreso Mirgor

Continúa el conflicto en la planta Mirgor, pese a la conciliación obligatoria en la mañana de hoy efectivos policiales que se encuentran en el ingreso no permitieron la entrada de Ángel Gordillo esta mañana.

Al respecto, quien era delegado en esta empresa expresó "a través del último conflicto me notificaron de la prohibición de ingreso a todas las plantas. Entiendo que la conciliación obligatoria no permite que actúen de esta manera, pero hoy no puedo entrar".

Por otro lado, indicó "esta mañana me comunicaron que la Cámara sacó una sentencia firme a favor de la fábrica y entiendo que debido a eso no puedo ingresar. Ahora estamos a la espera de los pasos a seguir".

"La empresa está notificada de este fallo y solo queda esperar como se van a manejar de acá en más. Por el momento nosotros vamos a analizar la situación porque tenemos compañeros despedidos injustamente, pero no queremos arriesgar los puestos de trabajo así que analizaremos como seguir", concluyó Gordillo.

Te puede interesar

photo1625590579

Película del Centenario: Salió el tráiler de “Pueblo de Río Grande”

19640 Noticias
Río Grande 06 de julio de 2021

Dicho film es realizado por la productora “El Rompehielos” y el Municipio de Río Grande. Se trata de un documental que recorre la historia de la ciudad, aportando testimonios de personalidades que han dejado su huella en estos primeros 100 años. Propone un viaje en el tiempo y un recorrido por la identidad que une al pueblo riograndense.

Firma

"Contamos con un Gobierno Nacional que se compromete en mejorar la calidad de vida de las y los riograndenses"

19640 Noticias
Río Grande 23 de julio de 2021

Lo expresó el intendente Martín Perez luego de la firma de convenio entre el Gobierno de la Provincia y el ENOHSA. A través de la misma se pretende dar una solución integral y definitiva al tratamiento de las aguas residuales de la zona norte de la ciudad. “Este Gobierno Nacional destina recursos a obras en el interior del país, y eso nos da mucha esperanza para salir adelante”, destacó Martín Perez.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com