
Tres detenidos tras el hallazgo de un guanaco, truchas y un rifle en un auto
Tres hombres fueron detenidos en un control policial tras descubrir un guanaco, truchas y armas en su vehículo. Intervino el Juzgado de Instrucción N.º 2.
El episodio de violencia tuvo lugar en el barrio Arraigo de la ciudad de Río Grande, en lo que habría sido una posible venganza cuatro jóvenes habrían atacado a otro quien terminó internado con una herida de arma blanca.
POLICIALES13/08/2021Un episodio de violencia se produjo en el barrio Arraigo de Río Grande, donde tras una pelea un hombre quedó internado con importantes lesiones.
El ataque habría tenido inicio en una posible venganza por una agresión anterior, en el lugar, un joven de 23 años de apellido Chevit fue encontrado con un puntazo de arma blanca en una pierna y además, una aparente fractura en un brazo por lo que fue trasladado al Hospital.
Por otro lado, personal de la comisaría Cuarta pudo demorar en calle Sale al 300 del mismo barrio a un hombre de apellido Pérez quien estaba acompañado por dos menores de 16, y luego se entregó otro menor de 14 quien reconoció haber participado en lo sucedido.
Todos los detenidos quedaron bajo resguardo esperando el diagnóstico de las lesiones de la víctima.
Tres hombres fueron detenidos en un control policial tras descubrir un guanaco, truchas y armas en su vehículo. Intervino el Juzgado de Instrucción N.º 2.
La medida fue dispuesta por el Juzgado de Instrucción N°2 en el marco de la causa por flagrancia iniciada tras la irrupción violenta en una vivienda de Río Grande.
La víctima había sido trasladada al hospital de Río Grande con graves heridas tras el impacto entre un Renault Clio y una Toyota Hilux.
El accidente ocurrió en la Ruta Provincial C, a 2 km de la Ruta Nacional Nº 3. Una mujer murió en el lugar y dos hombres fueron trasladados al hospital.
El accidente involucró a un joven de 20 años que circulaba en motocicleta y a un conductor de 28 que manejaba un Toyota Yaris.
Personal policial realizó las pericias correspondientes y se iniciaron actuaciones judiciales para dar con los responsables.
El organismo permite omitir un requisito clave en el trámite de exclusión.
Erica, comerciante de la galería Moda Shop y el dueño de Polirubro Perry denunciaron a la misma pareja que roba en locales de Río Grande con una nena como distracción. Ambos exigen respuestas a la Justicia.