19640 Noticias 19640 Noticias

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos en lo que habría sido un ataque a un hombre que quedó terminó internado

El episodio de violencia tuvo lugar en el barrio Arraigo de la ciudad de Río Grande, en lo que habría sido una posible venganza cuatro jóvenes habrían atacado a otro quien terminó internado con una herida de arma blanca.

Policiales 13 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Móvil policial

Un episodio de violencia se produjo en el barrio Arraigo de Río Grande, donde tras una pelea un hombre quedó internado con importantes lesiones.

El ataque habría tenido inicio en una posible venganza por una agresión anterior, en el lugar, un joven de 23 años de apellido Chevit fue encontrado con un puntazo de arma blanca en una pierna y además, una aparente fractura en un brazo por lo que fue trasladado al Hospital.

Por otro lado, personal de la comisaría Cuarta pudo demorar en calle Sale al 300 del mismo barrio a un hombre de apellido Pérez quien estaba acompañado por dos menores de 16, y luego se entregó otro menor de 14 quien reconoció haber participado en lo sucedido.

Todos los detenidos quedaron bajo resguardo esperando el diagnóstico de las lesiones de la víctima.

Te puede interesar

Despiste El Relincho

Despiste en la ruta camino a Tolhuin

19640 Noticias
Policiales 17 de julio de 2021

El hecho tuvo lugar a la altura de El Relincho, donde un conductor perdió el control de su rodado y terminó despistando sin presentar lesiones de gravedad.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com