19640 Noticias 19640 Noticias

Mirgor: Dictaron conciliación obligatoria pero continúa el conflicto

En la mañana de hoy volvieron al trabajo los operarios en todas las plantas de Mirgor, pero en una de ellas se hizo presente personal policial que no dejó ingresar a dos de ellos. Uno de los cuales había sido desvinculado la semana pasada.

Río Grande 11 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Mirgor Conciliación Obligatoria

Tras el paro de actividades en la empresa Mirgor, en el día de ayer se dictó la conciliación obligatoria y por lo tanto en la jornada de hoy todos debieron volver a sus labores normales.

Sin embargo cuando llegaron para ingresar al turno mañana, personal policial se encontraba en una de las plantas desde las 5 y no permitió el ingreso de dos trabajadores.

Uno de los trabajadores que no pudo ingresar fue desvinculado de la firma el viernes pasado, si bien se dictó conciliación obligatoria, el conflicto continúa y ante lo sucedido hoy no se sabe como seguirá todo.

Te puede interesar

Mirgor 2

La fusión entre Brighstar y Mirgor todavía no está autorizada por Nación

19640 Noticias
País 03 de julio de 2021

El grupo Mirgor adquirió Brightstar en octubre pasado, pero la secretaría de Comercio Interior de la Nación emitió un Informe donde la venta se objeta y se considera que la operación "tiene la potencialidad de restringir o distorsionar la competencia" generando un prejuicio en el mercado.

Von der Thusen

Von der Thusen afirmó que “en los 100 años de Río Grande nos deben encontrar a todos unidos y trabajando”

19640 Noticias
Río Grande 11 de julio de 2021

El presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen se refirió al Centenario de Río Grande, donde brindó una mirada sobre el futuro de la ciudad señalando que “tenemos que construir todos juntos el futuro de nuestra ciudad, dado que a ese futuro lo construimos entre todos y ese proceso que nos tenemos que dar, tiene que ver con soñar una Río Grande más grande e inclusiva”.

Von der

Von der Thusen propone una “Oficina para la Prevención del Suicidio”

19640 Noticias
Río Grande 18 de agosto de 2021

El presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen impulsa un proyecto para crear la “Coordinación Municipal para la Prevención del Suicidio”. Dicha oficina dependerá de la Secretaría de Salud y tendrá como objetivo la atención por parte de distintas áreas y organismos municipales, provinciales y nacionales como así también agentes privados que trabajen en la problemática del suicidio.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com