
Donald Trump: “Si Javier Milei pierde las elecciones de 2027, vamos a dejar de apoyar a Argentina”
Fuerte apoyo del presidente estadunidense. Expectativa por posibles anuncios.
Si bien la imputada dijo que "intentó cubrir un accidente", la policía investiga si el hecho tuvo motivaciones políticas.
MUNDO10/08/2021Autoridades de una región del noroeste de Alemania informaron este martes que los 200 inyectados con solución fisiológica, en lugar de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer, ascienden ahora a 8.557 personas. El hecho ocurrió entre marzo y abril por el que una enfermera de un centro de vacunación de Frisia, en el estado federal de Baja Sajonia, ya se había declarado culpable.
A fines de abril se conoció que una enfermera de 40 años reemplazó el medicamento por el suero fisiológico en seis ocasiones, alegando que supuestamente no quería comunicar que se le había caído al suelo una ampolla con el fármaco. Ella misma le contó lo ocurrido a una colega, quien informó a las autoridades, y fue despedida por la Cruz Roja Alemana, según informó la agencia de noticias Sputnik.
Sin embargo, el caso se extendió y es posible que la mujer haya administrado solución fisiológica “a un total de 8.557 personas" de la región de Frisia entre el 5 de marzo y el 20 de abril.
"Tenemos que evitar el daño de estas personas, incluso si no sabemos cuántas personas están realmente afectadas", dijo el administrador de Frisia, Sven Ambrosya, citado por el medio local Der Tagesspiegel.
Pese a no haber sido detenida, la policía investiga si este accionar tuvo motivaciones políticas, ya que la enfermera había criticado en las redes sociales la campaña de vacunación.
El distrito enviará un correo electrónico a las personas afectadas para ponerse al día con las posibles vacunas que faltan.
Fuerte apoyo del presidente estadunidense. Expectativa por posibles anuncios.
El país trasandino levantó la suspensión impuesta en julio y rehabilitó el ingreso de carne y productos bovinos del sur argentino. La decisión fue celebrada por el sector ganadero.
El Presidente arribó a Washington en la madrugada y se aloja en Blair House. Está previsto que durante la reunión bilateral se trate el salvataje financiero, las relaciones comerciales y la influencia de China en América Latina.
Unos 2.000 detenidos acusados de crímenes terroristas salieron de las cárceles.
En Madrid, Nicolás Miranda hizo una intervención que se hizo viral. Además de Milei, figura Benjamin Netanyahu como Chucky.
Hablar sobre salud mental promueve la desestigmatización de los trastornos y padecimiento de las personas afectadas y promueve la autoaceptación y el autoconocimiento.
Empresas electrónicas solicitaron al Gobierno nacional reducir el porcentaje de componentes ensamblados en Tierra del Fuego. El cambio podría significar la pérdida del 50% de los puestos laborales actuales.
Los candidatos de La Libertad Avanza encabezaron un encuentro con vecinos en Río Grande y llamaron a consolidar las reformas impulsadas por el presidente Javier Milei.