19640 Noticias 19640 Noticias

La Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad de Ushuaia atenderá a partir de este martes

La Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad de Ushuaia comenzará a atender, a partir de este martes 10 de agosto, en avenida Alem entre Cilawaia y Onas, donde ofrecerá en forma gratuita los servicios de Enfermería, Pediatría, Nutrición, Medicina General y Educación Sexual Integral a vecinas y vecinos de la ciudad.

Ushuaia 09 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
unidad sanitaria movil

La atención será de 9 a 18 y las personas interesadas deberán solicitar turno en forma previa en el 441833, que es el call center de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

En el lugar también estará ubicada la Dirección de Zoonosis con el quirófano móvil, donde otorgarán turnos para castración, entregarán antiparasitarios, realizarán el chipeo de animales de compañía y atenderán consultas vinculadas a la tenencia responsable.

Te puede interesar

photo1627930519

La Municipalidad avanza en al articulación territorial del trabajo de los entes nacionales

19640 Noticias
Ushuaia 02 de agosto de 2021

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro mantuvo un encuentro con el director de la ANSES en Ushuaia, Cesar Colantonio y el Director Nacional de Migraciones, Diego Salazar junto con representantes de la comunidad boliviana en nuestra ciudad para trabajar de forma articulada entre los entes nacionales y las distintas colectividades de la ciudad.

photo1626461574

Mujeres cooperativistas producen elementos de gestión menstrual sustentables

19640 Noticias
Ushuaia 16 de julio de 2021

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, junto a la coordinadora de Economía Social de la Municipalidad de Ushuaia, Graciela Navarro, estuvieron con las Mujeres Cooperativistas en el marco del acompañamiento que realiza el municipio a la producción comunitaria en todas sus formas.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com