19640 Noticias 19640 Noticias

Anses: cuando se pagan jubilaciones, pensiones AUH y otros beneficios

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó el calendario de pagos del mes de agosto.

País 01 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Anses
Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó el calendario de pagos del mes de agosto para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.

Jubilaciones y pensiones menores a $25.923

El calendario para jubilaciones y pensiones que no superen los $25.923 arranca el lunes 9 de agosto y se extiende hasta el lunes 23 de agosto.

Jubilados y pensionados que superan los $25.923

En el caso de las jubilaciones y pensiones por encima de los $25.923 empiezan a cobrar el martes 24 de agosto, por orden de número de documento, y terminan el lunes 30 de agosto.

Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo

El calendario de pago para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por hijo empieza el lunes 9 de agosto y termina el lunes 23 de agosto, por orden de número de DNI.

Asignación por Embarazo

Las beneficiarias de la Asignación por Embarazo cobrarán a partir del martes 10 de agosto y hasta el martes 24 de agosto.

Asignaciones por Prenatal y Maternidad

El calendario de pago de las Asignaciones por Prenatal y Asignaciones por Maternidad se inicia el martes 10 de agosto y continúa hasta el martes 17 de agosto.

Asignaciones de pago único

En el caso de las asignaciones de pago único, la primera quincena cobra entre el 5 de agosto y el 10 de septiembre, mientras que la segunda quincena lo hace desde el 23 de agosto hasta, también, el 10 de septiembre.

Pensiones no Contributivas

Las Pensiones No Contributivas (PNC) se abonan entre el lunes 2 de agosto y el viernes 6 de agosto. Mientras tanto, las asiganciones familiares PNC se desembolsan entre el 9 de agosto y el 10 de septiembre.

Prestación por Desempleo

Por último, el cobro de la prestación por desempleo se realiza por orden de número de documento entre el martes 24 de agosto y el lunes 30 de agosto.

ANSES 1Asignación Universal por Hijo: Calendario de pagos de agosto 2021

Te puede interesar

anses-telamjpg

ANSES: Cronograma de pagos del mes de septiembre

19640 Noticias
País 31 de agosto de 2021

La ANSES anunció el calendario de pagos del mes de septiembre para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.

ansesjpg

Anses: quiénes cobran el viernes 20 de agosto

19640 Noticias
País 20 de agosto de 2021

Este viernes 20 de agosto, la Anses seguirá con el pago de las jubilaciones y pensiones que no superen $25.923, la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE). También abonará los programas Hogar, Alimentario PAMI y Acompañar.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com