
Avanza el Plan de Acción Climática de la ciudad de Ushuaia
19640 Noticias
Estuvieron presentes el Director de la Fundación Vida Silvestre, Fernando Miñarro y el Coordinador Carlos Tanides y por Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, la coordinadora Valentina De Marco.
Durante la videoconferencia, se acordó seguir trabajando en el fortalecimiento del Plan de Acción Climática de la ciudad de Ushuaia, que se viene desarrollando desde la firma del convenio que realizó el intendente Walter Vuoto en septiembre del 2020, junto a la red de municipios.
El secretario Mauro Pérez Toscani explicó que “el objeto principal es seguir avanzando en el trayecto del Plan de Acción Climática y fortaleciendo las acciones dirigidas a la protección de los espacios costeros y protección conservación del bosque nativo comunal y los humedales urbanos que representan grandes sumideros de gases efecto invernadero para nuestra ciudad”.
“También avanzamos en la posibilidad de sumar a nuestra ciudad en diferentes plataformas y redes internacionales que trabajan con gobiernos locales tales como el Desafío de las Ciudades (One Planet City Challenge - OPCC por sus siglas en inglés) herramienta de la WWF con la cual se busca ayudar a las ciudades y sus gobiernos a reducir sus emisiones de carbono” finalizó el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable.


Despidos en Hilandería Fueguina: los trabajadores reciben los telegramas con indemnizaciones al 50%

Hoy sesiona la Legislatura de Tierra del Fuego: los principales temas que llegan al recinto

Denunciaron por presunta violencia familiar a un postulante a juez en Tolhuin

Un hombre fue detenido tras ingresar a una vivienda y darse a la fuga al advertir la presencia policial

Martín Perez recibió a referentes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días






