19640 Noticias 19640 Noticias

Un colectivo impactó contra una columna debido al estado resbaladizo de las calles

El hecho tuvo lugar en horas de esta mañana y afortunadamente no hubo que lamentar heridos. El complicado estado en que se encuentran las calles hizo que al doblar la unidad no pudiera controlar su marcha para terminar impactando contra una columna. Una menor fue trasladada de manera preventiva al hospital.

Policiales 20 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Choque CityBus
La unidad de CityBus que impactó contra una columna

En horas de la mañana, en la zona del AGP un colectivo de la línea C deslizó y golpeó contra una columna afortunadamente sin mayores consecuencias debido al estado resbaladizo de las calles.

El transporte público transitaba por Herrera, al intentar doblar no pudo hacerlo e impactó contra una columna sin poder seguir su marcha. El mismo no tuvo mayores daños, mientras que la gente que estaba dentro de la unidad tampoco resultó herida. Solo una menor de edad, en manera preventiva, fue trasladada al Hospital.

De manera insólita, cabe destacar que el colectivo que llegó para continuar el recorrido impactó de manera leve con la unidad anterior que se encontraba detenida. Todo esto debido al estado delicado de las calles. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email