19640 Noticias 19640 Noticias

Una cabaña de Tolhuin fue consumida en su totalidad por el fuego

El hecho ocurrió esta madrugada en la localidad de Tolhuin, una cabaña se prendió fuego por completa y no hubo que lamentar víctimas fatales. En principio, el cuidador del complejo indicó que no observó nada raro y habría sido por un calorama que estaba al máximo.

Tolhuin 19 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Incendio Cabaña Tolhuin

Minutos antes de las 06 de la mañana personal en prevención que transitaba por el Barrio Fin de semana observó una columna de humo que provenía de los alrededores del Barrio El Faldeo.

Al llegar a calle Domingo Perón al 300 en el sector posterior del predio vieron una gran llamarada y al instante solicitaron personal de Bomberos Voluntarios. Tras ingresar al predio constataron que una de las cabañas estaba siendo consumida por las llamas.

Previo al arribo del personal de Bomberos se debió cortar el candado de la tranquera para permitir el ingreso de los mismos quienes realizaron las tareas de sofocación pertinentes, dejando constancia que la cabaña fue consumida por las llamas en su totalidad.

En el lugar se encontró al encargado del complejo Cesar Antonio Jofre de 42 años a quien se le tomó declaración, en la cual dio cuenta que la cabaña había sido desocupada el día anterior quedando en perfecta condiciones.

En la última ronda que hizo por el complejo, antes de irse a dormir, debido al intenso frío decidió subir los caloramas de las cabañas y se despertó por el ruido de las sirenas. Indicó, por otro lado, que no observó nada extraño y tampoco sintió olor a gas.

En el lugar se implementó consigna hasta tanto se haga presente personal de Bomberos de Policía para realizar las diligencias pertinentes.

Te puede interesar

photo1625703397

“Todos los pacientes están bien atendidos y no hubo ninguna complejidad”

19640 Noticias
Ushuaia 08 de julio de 2021

El director del Hospital Regional Ushuaia, doctor Carlos Guglielmi, informó que 11 pacientes fueron derivados al Polideportivo “Cochocho” Vargas y 5 a la Clínica San Jorge. Todos se encuentran controlados y bajo atención de personal médico. Confirmó además, que el incendio iniciado en la sala de Salud Mental no arrojó consecuencias personales, así como tampoco afectó instrumental.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email