
El Municipio de Tolhuin capacitó en RCP a trabajadores de Servicios Públicos
El Municipio de Tolhuin llevó adelante una nueva instancia de capacitación destinada a agentes municipales
La DPE informa a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la usina se ha programado un corte de energía el día viernes 27 de junio
TOLHUIN26/06/2025La DPE informa a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la usina se ha programado un corte de energía el día viernes 27 de junio desde las 3:00 hasta las 8:00h aproximadamente en los siguientes sectores:
Zona cercana a RN3 desde calle Kovacic, hacia el Sur, hasta el Camping de Laguna del Indio.
Barrio Kareken
Parque industrial, sector aserraderos. Loteos del Rio Turbio
Barrio Ecopueblo II
Barrio Provincias:
Sector comprendido entre las calles Justo José de Urquiza entre Constitución Nacional y Dardo Cabo. Macizos ubicados entre las calles 17 de Agosto, 27 de Febrero, Julio Argentino Roca, Justo José de Urquiza y Dardo Cabo.
Zona campo de jineteada
Sepan disculpar las molestias ocasionadas.
El Municipio de Tolhuin llevó adelante una nueva instancia de capacitación destinada a agentes municipales
La iniciativa forma parte del trayecto formativo Master Plan y Diseño y busca que los estudiantes apliquen sus conocimientos en un proyecto solidario con impacto real en la comunidad.
El Municipio de Tolhuin fue seleccionado entre más de 80 propuestas de todo el país para participar de una formación intensiva organizada por la UNESCO, la Cooperación Española, la Embajada de España y otras instituciones.
Ubicado entre Ushuaia y Río Grande, Tolhuin se consolida como uno de los destinos más encantadores del sur argentino. Rodeado de naturaleza virgen, el pueblo ofrece paisajes únicos, gastronomía regional y una paz difícil de encontrar.
El Municipio organizó un encuentro con emprendedores y empresarios locales para brindar información sobre créditos productivos del Banco de Inversión y Comercio Exterior. El objetivo es fortalecer el entramado económico local y acompañar el crecimiento de las PyMEs.
La iniciativa se desarrolla hasta el domingo 22 de junio, con la participación de diversos comercios de la ciudad que ofrecen menús especiales y preparaciones creativas.
Telefe habilitó oficialmente las inscripciones para el reality más famoso del país. Cómo anotarse y qué se necesita para ser parte de la próxima temporada de Gran Hermano Generación Dorada.
Seis funcionarias fueron removidas de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), un día después del intenso debate por la ley de emergencia en la Legislatura.
Se esperan acumulaciones de nieve entre 10 y 30 cm.