
El Municipio suma a la Provincia a su proyecto de impulsar a Río Grande como Ciudad Tecnológica
19640 Noticias
Participaron del encuentro, por parte del Municipio, Martín Porcel, subsecretario de Nuevas Tecnologías y Ciudad Inteligente; Juan Pablo Deluca, subsecretario de Planificación y Cooperación; y el director General de Modernización de la Gestión Pública, Jonatan Bogado. Asimismo, se trabajó junto a funcionarios provinciales, y referentes del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, Emiliano Zapata, director nacional del Fortalecimiento Regional de la Economía del Conocimiento; y Alejandro Gamboa, director nacional de Desarrollo de Capital Humano.
Al respecto, Martín Porcel detalló que “en la reunión de trabajo que mantuvimos, con funcionarios de Nación, Provincia y del Centec, pudimos establecer la necesidad de todos los sectores de coordinar acciones para estimular y fomentar el desarrollo de la Economía del Conocimiento”, y destacó que “esta visita de Nación demuestra la voluntad real y concreta que tiene el Gobierno nacional de que podamos desarrollar esta industria que está en constante crecimiento”.
Además, Porcel resaltó que es fundamental el trabajo conjunto entre todos los estamentos del Estado para lograr este objetivo, “tenemos que trabajar en conjunto Nación, Provincia y Municipio, acompañados por el sector privado y las instituciones educativas y científico-tecnológicas”, aseguró, y explicó que “en esta primera etapa hay que apostar a la capacitación de nuestros jóvenes, para formar talento, lo cual vamos a hacer con el apoyo del Gobierno nacional”.
“El objetivo es generar oportunidades de empleo de calidad y contribuir a ampliar e integrar nuestra matriz productiva”, concluyó.


Martín Perez reiteró los reclamos de Tierra del Fuego tras la llegada de Diego Santilli como jefe de Gabinete

Río Grande celebra sus 105 años con propuestas para todas las edades

Despiste y vuelco en la Ruta Nacional Nº 3: dos hombres fueron hospitalizados

Río Grande celebra sus 105 años con propuestas para todas las edades

Martín Perez reiteró los reclamos de Tierra del Fuego tras la llegada de Diego Santilli como jefe de Gabinete







