19640 Noticias 19640 Noticias

Tras la nevada continúa el operativo con camiones saleros y regadores

A través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio de Río Grande continúa con el operativo de intervención, en distintas calzadas de la ciudad, con camiones regadores y saleros, con el fin de despejar de nieve y escarcha las arterias afectadas frente a las precipitaciones acaecidas en las últimas horas.

Río Grande 15 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
photo1626356737

Asimismo, trabajadores municipales realizan limpieza de lomas de burro y de sectores puntuales de las calles, arrojando sal donde es requerido.

Cabe destacar que el recorrido de las cuadrillas de servidores públicos municipales con los camiones, se llevan adelante en toda la ciudad, haciendo hincapié en los sectores prioritarios de alto tránsito, es decir, calles con pendientes, arterias que integran el recorrido del colectivo y en sectores neurálgicos.

Trabajadores municipales iniciaron su labor esta madrugada, y aún recorren los distintos barrios detectando sectores que requieren de intervención, con el fin de mejorar la transitabilidad en la ciudad.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-07-02 at 17.21.58

La concejal Susñar presentó un proyecto para declarar “Ciudadana Ilustre” a Cupertina Oliver Cárdenas

19640 Noticias
Río Grande 02 de julio de 2021

La concejal Cintia Susñar presentó un proyecto de Ordenanza para que se declare “Ciudadana Ilustre” a Cupertina Oliver Cárdenas por haber sido una de las primeras alumnas que tuvo la histórica Escuela N°2 de Río Grande, como así también por su gran trayectoria como enfermera en el Hospital que se encontraba en el BIM N°5, y en la clínica del Dr. Pacheco.

Electra

La empresa Aires del Sur invertirá $ 200 millones para la ampliación de una fábrica en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 15 de junio de 2021

Aires del Sur es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado Split, la misma invertirá en el segundo semestre de este año $200 millones para ser destinados a la ampliación de la plata Electra ubicada en Río Grande, con el fin de aumentar un 50% más la producción y agregar fabricación para terceros.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email