Se dictaminó cadena perpetua para la fueguina que asesino a su marido en Carlos Paz

El crimen tuvo lugar en julio del 2019 y este jueves 8 de julio, a casi dos años del hecho, se dictamino desde la Cámara Tercera del Crimen cadena perpetua para la docente Sandra Buffa, por el asesinato de su esposo Daniel Arrieta.

POLICIALES11/07/202119640 Noticias19640 Noticias
Sandra-Buffa-Daniel-Arrieta

Respondiendo al pedido del fiscal Marcelo Hidalgo y del querellante, los jurados populares dictaminaron la pena de Prisión Perpetua para la mujer, como autora del homicidio calificado por el vinculo y alevosía contra su cónyuge. El hecho ocurrió entre el 15 y el 16 de julio de 2019 en la vivienda que compartían en Villa Carlos Paz. 

El hecho tuvo lugar cuando Arrieta se encontraba bajo los efectos de varias drogas que le habría proporcionado su esposa. Sandra Buffa, según la información obtenida luego de la investigación del asesinato, habría golpeado múltiples veces a la victima en la zona de la cabeza provocándole la muerte. 

En el juicio quedo demostrado que el matrimonio provenía de Tierra del Fuego y recientemente se habían mudado a Córdoba y que la condenada habría actuado con ánimo de obtener ventajas económicas. 

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
don osvaldo

Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

19640 Noticias
USHUAIA01/07/2025

En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email