19640 Noticias 19640 Noticias

Derrumbe en Miami: identificaron el cuerpo de un tercer argentino entre los escombros

Se trata de Ilan Naybryf, de 21 años, quien estudiaba en la Universidad de Chicago y se encontraba en el piso 8 del edificio colapsado.

Mundo 10 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
ilan-naybryf2jpg

El cuerpo de un joven, muerto en el derrumbe del edificio Champlain Towers de Miami, fue identificado este viernes como el de Ilan Naybryf, de 21 años, con lo que ya son tres los argentinos que fallecieron en el siniestro, mientras que el total de víctimas se elevó a 79.

El joven estudiaba en la Universidad de Chicago y se encontraba en Miami con su novia, Deborah Berezdivin, de nacionalidad puertorriqueña, en el piso 8 del edificio colapsado.Tanto la Academia Preparatoria de Hawai como la Universidad de Chicago mencionaron el paso de Naibryf por sus instituciones al tomar conocimiento de la noticia.

Las víctimas argentinas identificadas tras el colapso del edificio de 12 pisos el 24 de junio pasado son Illan Naybryf, Graciela Cattarossi y su hermana Andrea Cattarossi, mientras quedan otros seis por encontrar.

La cifra de muertos por el derrumbe se elevó hoy a 79, tras el hallazgo de 14 cuerpos, informaron las autoridades locales mientras que otras 61 personas siguen desaparecidas, entre ellas siete argentinos.

Te puede interesar

derrumbe-edificio-miami-champlain-towers

Se derrumbó un edificio en Miami

19640 Noticias
Mundo 24 de junio de 2021

Un edificio de 12 pisos sufrió un derrumbe parcial en Miami, cerca de la playa de esta ciudad del estado de Florida, informaron los servicios de rescate. Según la cadena CBS4-Miami, cadena filial de CBS, hay al menos un muerto y varias heridos por el colapso.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email