Acciones conjuntas entre el Municipio y la Agencia Nacional de Seguridad Vial

El Municipio de Río Grande y la Agencia Nacional de Seguridad Vial coordinan acciones concretas en materia de control vehícular y educación vial.
RÍO GRANDE04/07/202119640 Noticias19640 Noticias
photo1625328722

El subsecretario de Gestión Ciudadana, Diego Radwanitzer, encabezó una mesa de trabajo junto el director Provincial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Daniel Ravaglia.

Desde el Municipio de Río Grande se vienen desarrollando acciones y medidas que tienen como finalidad reducir la siniestralidad vial. En ese sentido, se comenzarán a realizar Controles de Tránsito conjuntos y además la entidad nacional se sumará al Operativo Invierno que, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, el Municipio pondrá en marcha en los próximos días.

Es importante destacar que durante este fin de semana se llevarán adelante controles de alcoholemia en diversos puntos de la ciudad y que el próximo 17 de julio comienza el Operativo Invierno 2021 con objetivos vinculados a la concientización y la educación.

Te puede interesar
Readecuación Puente Gral. Mosconi- Municipio de RG

José Silva: “La congestión del puente está directamente relacionada con las rotondas”

19640 Noticias
RÍO GRANDE23/06/2026
El subsecretario de Obras Públicas del Municipio de Río Grande aseguró que antes de avanzar con la propuesta de un tercer carril en el puente General Mosconi será necesario realizar estudios técnicos sobre la estructura y el flujo vehicular. Además, consideró que gran parte de los problemas de circulación se generan en los accesos y rotondas que conectan con el puente.

300x300 150dpi.jpg

multimedia.miniatura.af202e354efc7789.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

multimedia.normal.ad74e9d8cb065035.bm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
Javier Escobar

“Esto es una pérdida de derechos, no una modernización laboral”, indicó Escobar sobre cambios en la industria electrónica

19640 Noticias
RÍO GRANDE22/06/2026
El secretario general de ASIMRA cuestionó los proyectos de modificación laboral en la industria electrónica fueguina y señaló que incluyen banco de horas, cambios de jornada y revisión de convenios colectivos. Además, sostuvo que la discusión sobre una supuesta “modernización laboral” no es reciente, sino parte de un proceso que, según afirmó, viene desarrollándose desde hace tiempo en el sector.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Deleite

Martínez Sosa Banner