19640 Noticias 19640 Noticias

Acciones conjuntas entre el Municipio y la Agencia Nacional de Seguridad Vial

El Municipio de Río Grande y la Agencia Nacional de Seguridad Vial coordinan acciones concretas en materia de control vehícular y educación vial.

Río Grande 04 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
photo1625328722

El subsecretario de Gestión Ciudadana, Diego Radwanitzer, encabezó una mesa de trabajo junto el director Provincial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Daniel Ravaglia.

Desde el Municipio de Río Grande se vienen desarrollando acciones y medidas que tienen como finalidad reducir la siniestralidad vial. En ese sentido, se comenzarán a realizar Controles de Tránsito conjuntos y además la entidad nacional se sumará al Operativo Invierno que, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, el Municipio pondrá en marcha en los próximos días.

Es importante destacar que durante este fin de semana se llevarán adelante controles de alcoholemia en diversos puntos de la ciudad y que el próximo 17 de julio comienza el Operativo Invierno 2021 con objetivos vinculados a la concientización y la educación.

Te puede interesar

Río Grande Centenario

Río Grande se vistió de Centenario

19640 Noticias
Río Grande 09 de julio de 2021

El Municipio entregó banderines alusivos a los 100 años en distintos sectores de la ciudad. En menos de una hora se agotaron. Informan que en los próximos días continuará la entrega de más banderines.

photo_2021-07-29_08-28-38

Río Grande tendrá una nueva terminal de omnibus

19640 Noticias
Río Grande 29 de julio de 2021

El intendente Martín Perez y el ministro de Transporte de Nación, Alexis Guerrera, firmaron un convenio específico para la construcción de una nueva terminal de ómnibus para la ciudad. Tendrá acceso directo a la Ruta Nacional N °3, y estará ubicada entre APYMEMA y el autódromo. De la firma participó el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen. “Es una obra que anhelábamos hace mucho tiempo”, expresó Perez.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email