19640 Noticias 19640 Noticias

Ushuaia: Cerro Castor dará apertura a su temporada 2021

Mañana viernes 2 de julio empieza la temporada de esquí, así lo informaron vía redes sociales.

Ushuaia 01 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
cerro-castor-esta-a-26___b4E3PnF4x_720x0__1

El Cerro Castor dará apertura a su temporada 2021 mañana viernes 2 de julio como ya había sido anunciado con anterioridad por el equipo de las instalaciones. Hace unas horas, desde su página de Instagram, comentaron con mucha emoción que están ansiosos porque llegue el día tan esperado para el centro de esquí más austral del mundo.

La provincia de Tierra del Fuego confirmó el inicio oficial de la temporada turística de invierno a partir del viernes 2 de julio y si bien el 2020 su foco estuvo puesto en los residentes a raíz de la pandemia de coronavirus, este año confirmaron la apertura total del turismo nacional en la temporada de nieve que se extiende desde junio a septiembre.

Desde el cerro castor informaron también que no tendrán la totalidad de pistas habilitadas, pero contarán con la disponibilidad de: Senda Guanaco, Piedra Negra desde Los Ñires a 480, Zona principiantes, Las Rocas desde Los Ñires a 480, Condor 1 de 480 a base, Pájaro Carpintero y Águila Mora. 

Con respecto a los medios de transporte, señalaron que serán A1- Telesilla del Bosque, A2- Telesilla Las Piedras, Magic Carpers. Además, seguirán contando con puntos gastronómicos, sus escuelas de esquí y snowboard.

Te puede interesar

vuoto (4)

Vuoto: “Tenemos el enorme desafío de construir 1600 viviendas en los próximos años”

19640 Noticias
Ushuaia 20 de julio de 2021

El intendente Walter Vuoto, participó de una videoconferencia con la secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches y los beneficiarios de soluciones habitacionales de la Asociación del Personal de los Organismos de Control en la que se firmó la preadjudicación en venta de un predio municipal con destino a viviendas familiares, únicas y de carácter permanente.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email