19640 Noticias 19640 Noticias

Juntas vecinales de la Margen Sur se reunieron con autoridades provinciales y policiales

La reunión tuvo lugar en la tarde de ayer donde representantes de Gobierno y de la comisaría Cuarta hablaron con referentes vecinales para tratar de buscar una solución en materia de seguridad.

Río Grande 29 de junio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Comisaría Cuarta

Juntas vecinales de la Margen Sur tuvieron un encuentro con autoridades provinciales y de la comisaría Cuarta tal como lo habían solicitado en una nota por escrito.

Durante el encuentro las autoridades indicaron que no tienen suficientes patrulleros, como así también una escases de personal para cubrir una zona que es cada vez más grande.

Se planteó la posibilidad de realizar en forma articulada un trabajo de prevención con los vecinos a través de las vías de comunicación que ya existen como es el 101, pero no se planteó otro tipo de solución.

En el caso particular del barrio Mirador, las autoridades se comprometieron a hablar con la Cooperativa Eléctrica para que cuanto antes se terminen los trabajos de luminaria en esa zona y apuntar a mejorara las condiciones de seguridad.

Por último, de ambos lados se comprometieron a seguir en contacto para continuar mejorando el trabajo en materia de seguridad.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-06-08 at 17.33.24

El camino es la unidad del campo nacional y popular

19640 Noticias
Río Grande 08 de junio de 2021

Así lo expresó el nuevo presidente del partido nacional Unidad Popular (UP) Pol Baiz, quien se reunió en horas de la tarde con miembros de la comisión directiva del Partido Solidario (PSOL) para diagramar una agenda de trabajo conjunta que refleje una mirada transversal, social y solidaria.

La UTN entregó 9 diplomas a 2 Ingenieros y 7 Técnicos

Río Grande 19 de mayo de 2021

Con un simple acto que se llevó adelante este fin de semana, la Facultad Regional Tierra del Fuego hizo entrega de diplomas a 9 de sus egresados. En la oportunidad fueron 2 Ingenieros y 7 Técnicos quienes ya cuentan con sus respectivos títulos.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email