19640 Noticias 19640 Noticias

Se lanzó un bono contribución para colaborar con Digital Fueguina

Desde ayer se pueden adquirir estos bonos para colaborar con los trabajadores de Digital Fueguina, son quince premios y tiene un valor de 500 pesos. El mismo se va a sortear el 9 de julio en las puertas de la fábrica, día en que además harán una olla popular.

Río Grande 29 de junio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Digital Fueguina

Se comenzó a vender un bono contribución desde la empresa Digital Fueguina, esta es una nueva iniciativa de los trabajadores que están en busca de una salida para resolver la situación de incertidumbre en la que se encuentran.

Al respecto, Daniel, delegado de la firma habló en Aire Libre FM y explicó, "hoy estamos buscando una alternativa para poder conseguir algunos ingresos más para todos los compañeros. Se mandaron notas a las distintas fábricas para ver si podían colaborar con algún producto y lo mismo se hizo con locales de la ciudad en diferentes rubros. Estamos agradecidos con la gente de la ciudad porque pudimos completar el bono con quince premios".

El bono se va a sortear el 9 de julio en las puertas de la fábrica, día en que además, los trabajadores de la firma llevarán adelante una olla popular con el fin de compartir algo con toda la comunidad que los está ayudando.

Cabe destacar que cada trabajador tiene bonos para vender y también se pueden adquirir en la puerta de la fábrica, algunos de los premios son aires acondicionados, televisores, vouchers en locales de ropa, lavado de auto, comida, con un valor de 500 pesos.

Por último, al ser consultado por novedades sobre su situación dijo "de parte de la empresa no tuvimos novedades ni acercamientos, espero que pronto podamos tener algo".

Te puede interesar

Digital Fueguina

Manifestación de los trabajadores de Digital Fueguina

25 de junio de 2021

Esta mañana por las calles de la ciudad de Río Grande se llevó adelante una gran manifestación que encabezaron los trabajadores de la firma Digital Fueguina con el fuerte acompañamiento de los sindicatos.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email