19640 Noticias 19640 Noticias

La Municipalidad de Ushuaia avanzó con la fiscalización de remises y taxis

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Tránsito y Transporte, avanzó en la fiscalización de taxis y remises de la ciudad, a fin de verificar la higiene interior, así como la documentación requerida para su circulación. Héctor Elias, coordinador de Tránsito y Trabajo, detalló que “buscamos asegurar la calidad del servicio, así como la circulación con las cubiertas reglamentarias para minimizar el riesgo en el tránsito”.

Ushuaia 28 de junio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
photo1624902563

La iniciativa impulsada por la Coordinación de Tránsito y Transporte, controló 285 taxis y 200 remises, fiscalizando principalmente la higiene interior, la documentación para circulación y la presencia de cubiertas reglamentarias para la temporada invernal. Elias contó que, dentro de los incumplimientos más frecuentes se destacaron “la falta de documentación y desinfección” y remarcó “la importancia de controles frecuentes, para asegurarles a los vecinos y vecinas condiciones de calidad en el servicio”.

“El intendente Walter Vuoto le ha pedido a todo el Gabinete seguir trabajando sobre posibles puntos de contagio. En nuestro caso, estamos abocados a asegurarle a los vecinos y vecinas que tanto taxis como remises cumplen con el proceso de desinfección, para seguir cuidándolos” finalizó el funcionario municipal.

Te puede interesar

PROCREAR Ushuaia

La Municipalidad coordina los trabajos con la empresa que construirá 132 viviendas del PROCREAR

19640 Noticias
Ushuaia 21 de junio de 2021

La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches y la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Ing. Gabriela Muñiz Siccardi junto al arquitecto Gustavo Brito, integrante de la empresa que resultó adjudicataria del proyecto ejecutivo por el municipio de la obra de 132 nuevas viviendas y a Jazmín Luaces, coordinadora de Proyectos de PROCREAR, recorrieron el lote cedido por le municipio para el desarrollo de la obra.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email