19640 Noticias 19640 Noticias

Encontraron muerto a un jubilado en el baño con 157 puñaladas

La víctima tenía 72 años. Detuvieron a un joven de 21 que, aparentemente, se habría robado un televisor.

País 28 de junio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Macabro hallazgo

Carlos Fernández de 72 años fue encontrado muerto con más de 150 puñaladas en su casa en el barrio Villa 9 de Julio en Tucumán. De acuerdo al testimonio de vecinos del anciano, un compañero de trabajo acudió a su departamento extrañado de que hacía dos días que no se presentaba a trabajar. Cuando ingresó a la propiedad, que encontró con la puerta semiabierta, vio el macabro hallazgo. En medio de un inmenso charco de sangre yacía el cuerpo sin vida del jubilado y según pudieron determinar las pericias posteriores, presentaba al menos 157 heridas de arma blanca distribuidas en distintas partes de su cuerpo.

De acuerdo a la teoría del caso elaborada por el Ministerio Público Fiscal de la justicia tucumana, el miércoles 23 de junio, en horas de la noche, aparentemente Fernández invitó a cenar a un joven de 21 años apodado el “Porteño Joshua” a su departamento. Una vez en el interior del mismo, con el propósito de consumar el robo de bienes de la víctima, el ahora imputado, esgrimiendo arma blanca, le propinó 157 puñaladas en distintas partes del cuerpo causándole la muerte. Luego de ello, se apoderó de un televisor y se marchó del lugar. De todas maneras no se descartan otras hipótesis en torno al móvil del crimen.

El hallazgo se produjo el viernes 25 cuando vecinas del fallecido advirtieron que la puerta del departamento se encontraba abierta. Luego llegó el compañero de trabajo que encontró al anciano sin vida brutalmente asesinado en el baño.

Te puede interesar

Migraciones Ezeiza

Detectan más casos de la variante Delta en Argentina

19640 Noticias
País 02 de julio de 2021

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó hoy, a través del Instituto Anlis Malbrán, el diagnóstico de SARS- CoV- 2 de la variante Delta en dos viajeros, uno procedente de Estados Unidos y el otro de Venezuela.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email