19640 Noticias 19640 Noticias

Un hombre de 55 años falleció en un incendio en Ushuaia

El hecho se registró en horas de la noche de ayer, en calle Lirio de los Valles al 1600 de la capital provincial.

Policiales 27 de junio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Móvil policial 3
Móvil policial 3

En horas de la noche de ayer, un ígneo tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Lirio de los Valles al 1600 de la capital provincial.
 

Vecinos alertaron al personal policial y bomberil, donde se hicieron presente rápidamente. Donde se comenzó con la evacuación de las personas de las viviendas lindantes ante el riesgo de la propagación del fuego.

Pasados unos minutos y luego de sofocar el ígneo, personal bomberil informo que en una de las habitaciones se localizo una persona de sexo masculino fallecida, identificado como José Antonio Dub de 55 años.

Se resguardo el lugar y junto a personal de División de Policía Científica se labro el acta de estilo, y luego se traslada el cuerpo hacia la morgue del H.R.U.

Tomó conocimiento el Juzgado Instrucción N° 1, quien indicó que en el transcurso del día se efectuaría la autopsia sobre el cuerpo.

Te puede interesar

photo1625703397

“Todos los pacientes están bien atendidos y no hubo ninguna complejidad”

19640 Noticias
Ushuaia 08 de julio de 2021

El director del Hospital Regional Ushuaia, doctor Carlos Guglielmi, informó que 11 pacientes fueron derivados al Polideportivo “Cochocho” Vargas y 5 a la Clínica San Jorge. Todos se encuentran controlados y bajo atención de personal médico. Confirmó además, que el incendio iniciado en la sala de Salud Mental no arrojó consecuencias personales, así como tampoco afectó instrumental.

Incendio Cabaña Tolhuin

Una cabaña de Tolhuin fue consumida en su totalidad por el fuego

19640 Noticias
Tolhuin 19 de julio de 2021

El hecho ocurrió esta madrugada en la localidad de Tolhuin, una cabaña se prendió fuego por completa y no hubo que lamentar víctimas fatales. En principio, el cuidador del complejo indicó que no observó nada raro y habría sido por un calorama que estaba al máximo.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email