19640 Noticias 19640 Noticias

Más de 300 gimnastas participaron del 1° torneo de Gimnasia Artística “Centenario Río Grande”

Dicho torneo se realizó durante dos fines de semana por la gran convocatoria. Participaron niños y jóvenes en sus respectivas categorías.

Río Grande 24 de junio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Gimnasia Artistica

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, llevó adelante el primer "Torneo Centenario de Gimnasia Artística", en el marco de las actividades que se llevan adelante por los 100 años de Río Grande.

El torneo se realizó en las instalaciones del Centro Municipal de Gimnasia Artística, correspondiente a la Liga Municipal de Deporte y Juventud.

Contó con la participación de más de 300 gimnastas, desde los 6 años de edad hasta categoría mayor, es decir, entre 16 y 18 años.

También participó la escuelita de varones con 40 gimnastas.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Ramiro Sutil, expresó que “los gimnastas pertenecen a las escuelas deportivas del Municipio. Estos espacios posibilitan que muchos niños y jóvenes puedan formarse, puedan relacionarse y desarrollarse de manera integral. Son espacios de contención, de crecimiento y de encuentro”.
 
Por último, expresó que “el Intendente nos ha pedido que estos espacios sigan trabajando aún en esta etapa que como sociedad nos toca atravesar, y que el deporte continúe creciendo en nuestra comunidad”.

Te puede interesar

photo_2021-06-04_09-47-44

Operativo Cuidar: De 93 hisopados, 12 fueron positivos

19640 Noticias
Río Grande 26 de junio de 2021

Este viernes 25 de junio, el Municipio de Río Grande, a través de las Secretarías de Salud y de Gestión Ciudadana, llevó adelante un nuevo operativo de testeos voluntarios de Covid-19, en esta oportunidad en el gimnasio municipal del barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII).

CityBus

CityBus: Posible medida de fuerza si los trabajadores no cobran el aguinaldo

19640 Noticias
Río Grande 30 de junio de 2021

Desde la empresa Citybus se ha solicitado al Gobierno Provincial que se concrete de manera urgente la transferencia de montos adeudados en concepto de subsidios nacionales con el fin de hacer frente a las obligaciones salariares de los trabajadores de este servicio público. También el Ejecutivo Municipal aportó toda la disposición para concretar una reunión en las próximas 24hs.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email