
Una moneda de un centavo de bronce de 1982 se vendió por casi 10.000 dólares en una subasta, alcanzando cifras impresionantes en el mercado de coleccionistas.
Un edificio de 12 pisos sufrió un derrumbe parcial en Miami, cerca de la playa de esta ciudad del estado de Florida, informaron los servicios de rescate. Según la cadena CBS4-Miami, cadena filial de CBS, hay al menos un muerto y varias heridos por el colapso.
Mundo24/06/2021Un edificio en Miami sufrió este jueves un derrumbe parcial en la esquina de la calle 88 y la avenida Collins. Según informaron los bomberos de Miami-Dade, se trata de un “colapso parcial” y en el lugar trabajan unas 80 unidades de rescate.
El hecho ocurrió entre las calles 88 y Collins Avenue, cerca de Miami Beach. En estos momentos, los bomberos realizaban una operación de búsqueda y rescate, aún no se reportaron víctimas y se ignoran las causas.
La sargento de bomberos Marian Cruz dijo: “puedo decirles que el edificio tiene doce pisos. Toda la parte trasera del edificio se ha derrumbado”. Al momento del derrumbe se levantó una gran nube de polvo que se extendió por varias cuadras a la redonda.
Una moneda de un centavo de bronce de 1982 se vendió por casi 10.000 dólares en una subasta, alcanzando cifras impresionantes en el mercado de coleccionistas.
El Día Mundial de la Salud (DMS), que se celebra todos los años el 7 de abril, marca el aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1948 y cada año se centra en un problema de salud pública específico.
El nombre de Luna Rosa se debe a una tradición cultural de los pueblos de EEUU. Su aparición coincidirá con la ocultación de la estrella Spica.
Con oxígeno y en silla de ruedas, el Papa Francisco reapareció por sorpresa. "Comparto la experiencia de la enfermedad", escribió.
Conoce las cualidades que hacen de este centavo una de las monedas más valiosas jamás acuñadas.
El matrimonio Bibas y sus hijos fueron secuestrados durante el ataque de Hamas del 7 de octubre de 2023. Los restos de la madre y sus hijos fueron entregados este año.
José Luis Cancino Saldivia, vecino de la Margen Sur, denunció públicamente lo que consideró un procedimiento policial irregular luego de que su domicilio fuera allanado el pasado viernes por la tarde, en el marco de una investigación por robo.
Con ingenio, dedicación y un fuerte compromiso con su comunidad, cuatro estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) lograron recuperar y modernizar equipos esenciales para la Misión Salesiana.
Así lo manifestó el ministro de Educación de Tierra del Fuego, Pablo López Silva, quien se refirió al paro docente de 48 horas dispuesto por el SUTEF, explicando los motivos del aumento por decreto y analizando el impacto económico en la provincia.
La fiscal del caso Marina Lara habló con la prensa y confirmó detalles de la causa.