
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
En la jornada de ayer, los peritos declararon dejando en claro que la sangre en el arma y ropa del imputado era de la víctima.
RÍO GRANDE24/06/2021En la continuación del juicio por el crimen en el bar Magallanes, prestó declaración testimonial ante el Tribunal el equipo de Policía Científica que trabajó aquella noche.
Los peritos que realizaron las mediciones y tomaron muestras en la escena del crimen fueron los que declararon en el día de ayer e indicaron que en aquella jornada incautaron ropa y el cuchillo que el imputado tenía en su poder.
El forense, Lic. Fernández manifestó que la víctima murió de una puñalada profunda en el pulmón izquierdo de Acosta quien falleció horas después.
El viernes continuarán las testimoniales.
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
“Prevención, conciencia y comunidad” tendrá lugar en el Polideportivo Malvinas Argentinas (Camilo Giamarini 3419) este lunes 7 de julio a partir de las 10 horas. Cabe destacar que, dicha actividad es abierta al público en general.
Este sábado desde las 13:30h, especialistas y organizaciones invitan a reflexionar sobre el modelo salmonero, la Ley 1355 y los impactos ambientales en la UNTDF de Río Grande.
Todo lo recaudado será destinado exclusivamente al tratamiento y traslados necesarios para Martu.
Las inscripciones se realizarán del 1 al 10 de julio y cada dos meses, en la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, ubicada en 9 de Julio 601 (Planta Baja), de lunes a viernes, de 9 a 16 horas.
Carlos Gómez, subsecretario de Cultura, destacó las iniciativas pensadas para toda la comunidad y visitantes.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo