Hay 4 denuncias en relación al envenenamiento de perros en Rio Grande

A día de hoy ya son cuatro las personas que realizaron denuncias ante la Policía local por la presencia de un individuo que estaría matando perros utilizando carnes con veneno y vidrio molido en cercanías al barrio Perón.

RÍO GRANDE23/06/202119640 Noticias19640 Noticias
quéhacersiunperroestáenveneado--768x329

Una vecina de la ciudad comentó que se topó con otra señora el día viernes, quien amenazaba con envenenar a los perros del barrio. ‘’El sábado a las 10 de la mañana entro a trabajar y le digo a mi familia que no la deje salir más allá del frente de la casa, porque se hablaba de una mujer que amenazaba con envenenar los perros. Al otro día salió y no pasó más de 10 minutos y murió’’. Además describió que su mascota tenia baba y espuma en la boca, heces con vidrio y una hemorragia interna. Los veterinarios sostienen que el alimento que tiran contiene vidrio molido y algo más, lo que podría ser veneno, por la rapidez con la que actúa. 

Otro vecino comentó que luego de las 10 de la noche, cuando volvió de trabajar, se encontró con su perro convulsionando y golpeándose las costillas, por lo cual se le indujo el vómito a la mascota y se la llevó a la veterinaria de guardia. Aun así no fue suficiente para salvar su vida y murió a los quince minutos. 

La policía por su parte ya tiene identificada a la mujer que habría amenazado con envenenar a los perros sueltos de la calle Ángela Loig, y están trabajando para dar con el asesino de los ya cinco canes.

Deleite

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Florencia Vargas banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica