19640 Noticias 19640 Noticias

La próxima Temporada de Invierno contará con 24 vuelos semanales a Ushuaia

El presidente de INFUETUR, Dante Querciali, confirmó que para la siguiente temporada turística habrá 24 vuelos desde Buenos Aires a Ushuaia a través de la empresa Aerolíneas Argentinas, y que no habrá un corredor atlántico que permita unir vuelos patagónicos como en años anteriores. Además, las 24 frecuencias van a salir desde las terminales de Aeroparque principalmente y algunos vuelos serán desde Ezeiza.

Ushuaia 23 de junio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
unnamed

El funcionario añadió que están lejos de poder volver a los números históricos, pero luego de una reunión con los directivos de Aerolíneas, se pudo cerrar la programación de vuelos con una mayor presencia en julio y agosto, y si fuera necesario se podrían aumentar las frecuencias de vuelos, ya que se prevé una segunda quincena con mayor movimiento en la zona. 

Se señaló también lo comprometida que estuvo la empresa cuando en el verano pasado teniendo programados 20 vuelos semanales, tuvieron que aumentar las frecuencias y Aerolíneas Argentinas no solo colaboró con suplir ese servicio, si no que bajó el costo de los pasajes.

Por otro lado, se espera que, si es que la situación sanitaria sigue mejorando en el país, se reanuden los vuelos Córdoba- Ushuaia para la segunda quincena de agosto.

Te puede interesar

Vuoto AFIP

Vuoto se reunió con el nuevo gerente de la AFIP Ushuaia

19640 Noticias
Ushuaia 09 de julio de 2021

El intendente Walter Vuoto recibió en sede de la Intendencia al nuevo jefe interino de la AFIP Ushuaia, Santiago D´Angello, en un encuentro en el que analizaron los desafíos de dicho organismo del Estado Nacional en nuestra provincia.

photo1623965174

Actividades por la Fiesta Nacional de la Noche más Larga

19640 Noticias
Ushuaia 17 de junio de 2021

En el marco de las actividades programadas por la Municipalidad de Ushuaia para la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, que se desarrollará de manera virtual entre el 21 y el 25 de junio, este domingo 20 desde las 23 en el Canal Beagle se realizará el “Nado en aguas frías recibiendo la llegada del invierno”.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email