19640 Noticias 19640 Noticias

Un hombre mató a un ladrón que tomó de rehén a su hijo de 7 años

El hecho se registró anoche en el barrio La Loma, en la ciudad bonaerense de La Plata. El delincuente abatido tenía 15 años e intentó ingresar a robar a una vivienda utilizando a un niño como escudo humano.

País 23 de junio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Robo La Plata

Un hombre mató a balazos a uno de los delincuentes que tomó de rehén a su hijo en el barrio La Loma, de la ciudad bonaerense de La Plata.

El hecho se registró anoche cuando los hijos del hombre, de 7 y 9 años, se encontraban jugando en la vereda con su perro cuando aparecieron dos ladrones, uno de los cuales tomó al niño de 7 años como rehén para entrar a robar al domicilio.

Uno de los ladrones abrió la puerta de la casa a las patadas y se encontró con el padre de los niños apuntándole con un arma. Tras un breve tiroteo, el hombre mató a uno de los delincuentes, que tenía 15 años de edad.

Te puede interesar

Hyundai

Robo en la concesionaria Hyundai

19640 Noticias
Policiales 04 de junio de 2021

El hecho delictivo tuvo lugar esta madrugada, se llevaron tres computadoras, ingresaron por un patio interno y la Policía busca pistas para lograr dar con los autores.

La Criolla

Entraron a robar en un local céntrico dos noches consecutivas

19640 Noticias
Policiales 26 de julio de 2021

Se trata de la fiambrería La Criolla, ubicada en Rosales y Piedrabuena donde ingresaron tras romper una ventana dos noches seguidas. La primera, el delincuente se llevó bebidas y fiambres varios. En la segunda, el dueño encontró al ladrón quien se dio a la fuga tras una persecución.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email