Copa América: Chile reconoció el incumplimiento de la burbuja sanitaria

Luego del escándalo con denuncias de fiestas en plena Copa América, la Federación de Fútbol de Chile emitió un comunicado.

DEPORTES20/06/202119640 Noticias19640 Noticias
Chile Copa America

En medio del escándalo y un clima de tensión por los trascendidos de una supuesta fiesta con mujeres en la concentración de la Selección de Chile, la Federación de Fútbol de Chile emitió un comunicado dando su versión y reconociendo que rompieron la burbuja sanitaria.

Según el documento difundido este domingo tras los trascendidos, hubo un "incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación que participa en la Copa América, con el ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores".

En este sentido, se anunciaron sanciones económicas para los futbolistas involucrados.

El comunicado de Chile

"La Federación de Fútbol de Chile y el cuerpo técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta, reconocen el incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación que participa en la Copa América, con el ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores. Los involucrados serán sancionados económicamente.

Lamentamos lo que generó esta situación e informamos que todos los miembros de la delegación arrojaron examen PCR negativo este sábado 19 de junio.".

Deleite

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Florencia Vargas banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica