
La identidad fueguina ya conquista la feria "Caminos y Sabores 2025"
Tierra del Fuego dice presente en Caminos y Sabores 2025, mostrando su identidad y producción local en una de las ferias gastronómicas más importantes del país.
Así lo expresó Martín Moreira, referente del espacio político “Compromiso Federal” y Director de Enlace Institucional del Municipio de Río Grande, al referirse a los dichos del legislador en relación al reclamo que tienen los municipios por la deuda de coparticipación que mantiene el gobierno de Gustavo Melella.
TIERRA DEL FUEGO18/06/2021En tal sentido, Moreira manifestó que “el Legislador Rivarola falta a la verdad, ya que tiene conocimiento detallado del estado de deuda que mantiene el Gobierno Provincial con el Municipio de Río Grande, que supera los 500 millones de pesos, desde el momento en que el Secretario de Finanzas, Diego Lopez, se presentó en la Legislatura y brindó un informe pormenorizado al respecto”.
lamentó la posición adoptada por Rivarola, al decir que “era una oportunidad para que el Legislador defendiera los recursos que le corresponden a los vecinos de Río Grande, su ciudad, y que por la retención indebida del gobierno se afectan directamente los servicios que brindan los trabajadores municipales”.
Finalmente, agregó que “una vez más Rivarola prioriza su interés personal por encima del interés colectivo de los trabajadores, reafirmando su pertenencia a un espacio no peronista y su alejamiento definitivo de las banderas históricas del justicialismo”.
Tierra del Fuego dice presente en Caminos y Sabores 2025, mostrando su identidad y producción local en una de las ferias gastronómicas más importantes del país.
La psicóloga Miriam Fercher advirtió sobre propuestas que simulan ser tratamientos terapéuticos y alertó sobre el riesgo del ejercicio ilegal de la profesión.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.
El ministro de Economía, Francisco Devita, expuso el escenario crítico de la coparticipación y los fondos discrecionales. Cuestionó la mala distribución de los ATN y detalló las gestiones con Nación por adelantos financieros y letras del Tesoro.
Así lo resaltó Diego Salpurido del Frigorífico Trelew, quien alertó sobre la flexibilización de la barrera sanitaria para asado con hueso y advirtió que solo llegaría envasado, manteniendo altos costos para los consumidores.
El abogado Jorge Pintos advirtió que la posesión de imágenes de menores con fines sexuales “es un delito, lo tenga quien lo tenga”, y criticó la defensa del juez Leonelli por “ignorar la ley que aplica”.
En julio de 2025, los argentinos tendrán un único feriado nacional: el miércoles 9 de julio por el Día de la Independencia. Sin traslado ni fin de semana largo.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.