19640 Noticias 19640 Noticias

“El Legislador Rivarola trabaja en contra de los vecinos de Río Grande”

Así lo expresó Martín Moreira, referente del espacio político “Compromiso Federal” y Director de Enlace Institucional del Municipio de Río Grande, al referirse a los dichos del legislador en relación al reclamo que tienen los municipios por la deuda de coparticipación que mantiene el gobierno de Gustavo Melella.

Tierra del Fuego 18 de junio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
WhatsApp Image 2021-06-18 at 20.07.31

En tal sentido, Moreira manifestó que “el Legislador Rivarola falta a la verdad, ya que tiene conocimiento detallado del estado de deuda que mantiene el Gobierno Provincial con el Municipio de Río Grande, que supera los 500 millones de pesos, desde el momento en que el Secretario de Finanzas, Diego Lopez, se presentó en la Legislatura y brindó un informe pormenorizado al respecto”.

lamentó la posición adoptada por Rivarola, al decir que “era una oportunidad para que el Legislador defendiera los recursos que le corresponden a los vecinos de Río Grande, su ciudad, y que por la retención indebida del gobierno se afectan directamente los servicios que brindan los trabajadores municipales”. 

Finalmente, agregó que “una vez más Rivarola prioriza su interés personal por encima del interés colectivo de los trabajadores, reafirmando su pertenencia a un espacio no peronista y su alejamiento definitivo de las banderas históricas del justicialismo”.

Te puede interesar

photo5062118734071703845

“Hemos demostrado que en ningún momento se ha vulnerado la autonomía de los municipios”

19640 Noticias
Tierra del Fuego 14 de junio de 2021

Así lo consideró el Ministro de Finanzas Públicas en su alocución en el marco de la Audiencia Pública por Fondos de Coparticipación a los municipios, donde precisó que “las sumas pretendidas por los municipios no constituyen deuda”. Reiteró el compromiso del Gobierno Provincial y los esfuerzos constantes que se han realizado y se seguirán llevando adelante para mejorar, después de muchos años, el perfil de transferencias a los Municipios.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email