19640 Noticias 19640 Noticias

La Comisión de Auxilio de Ushuaia participó del rescate de una persona lesionada en estancia Tunel

Personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia, como parte integrante de la Comisión de Auxilio, participó del rescate de un hombre mayor de edad que se lesionó uno de los miembros inferiores mientras realizaba una excursión en la Estancia Túnel.

Ushuaia 17 de junio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Comision de Auxilio

El director de Defensa Civil, Daniel Vázquez, informó que “a las 11.30 horas recibimos un llamado a través del 103, donde un masculino mayor de edad aseveró que se encontraba caminando en la senda de Estancia Túnel y sufrió una caída que le ocasionó la lesión en uno de sus miembros inferiores”.

photo1623878567c“Activamos de inmediato el protocolo de la Comisión de Auxilio, que convocó a unos 15 profesionales que trabajan en forma voluntaria y desde Defensa Civil montamos la base de comunicaciones en el estacionamiento de Playa Larga”.

Una vez que encontraron a la persona que requería ayuda, fue inmovilizada y trasladada en una camilla específica hasta su vehículo, ya que “advirtió que se dirigiría por sus propios medios hasta el Hospital Regional Ushuaia” señaló Vázquez.

Te puede interesar

Corradi

Corradi: “Tenemos que incentivar la vacunación”

19640 Noticias
Ushuaia 28 de julio de 2021

El subsecretario de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia, Dr. Lucas Corradi, sostuvo que la campaña de inoculación contra el coronavirus que se lleva adelante generó una disminución de los casos positivos. No obstante, dijo que “tenemos que incentivar la vacunación” para acentuar esa tendencia e insistió sobre la necesidad de mantener las medidas de prevención y los protocolos sanitarios porque el virus sigue circulando.

photo1627851395

El Municipio continúa entregando anteojos recetados a vecinos y vecinas de Ushuaia

19640 Noticias
Ushuaia 01 de agosto de 2021

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de anteojos recetados a vecinos y vecinas de la ciudad que no cuentan con obra social, y que fueron atendidos por el servicio de Oftalmología dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. En esta oportunidad fueron entregados sin cargo 60 pares de lentes.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email