19640 Noticias 19640 Noticias

Mirgor suma una marca brasileña a su fabricación de celulares

La empresa comenzó a producir smartphones de Quantum en la planta de la ciudad, con u$s 500.000 de inversión. Inicialmente, apunta a modelos de entrada.

Río Grande 16 de junio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Mirgor 2

(Cronista) - Mirgor cerró una alianza con la brasileña Quantum para producir, distribuir y comercializar sus smartphones en la Argentina. Así, sumará una nueva marca de celulares en el país.

A través de este acuerdo, Mirgor, controlada por la familia Caputo, ya comenzó a producir en el país los modelos de celulares Yolo y UP 32 para cubrir la demanda del segmento de entrada de gama, integrado mayoritariamente por adolescentes y pre adolescentes que buscan celulares a precios accesibles y de calidad. El objetivo de la marca es convertirse en líder de este segmento, que hoy representa el 15% del mercado total de celulares.

"Quantum se destaca por ofrecer calidad y mejores prestaciones en un sector del mercado donde esto no es habitual. Estamos realizando una apuesta fuerte. Sabemos que estamos acompañados por una de las empresas líderes del país en cuanto a estándares de eficiencia y producción de telefonía", comentó Ariel Elizalde, country manager de Quantum en la Argentina.

 Para este año, el objetivo es alcanzar una venta total de 150.000 celulares en el país y sumar, en agosto próximo, un nuevo lanzamiento, incorporando un equipo de gama media a la oferta de Quantum. 

Para 2023, la marca brasileña apuesta a superar los 500.000 dispositivos vendidos en el mercado local.

Con una inversión de u$s 500.000, Mirgor comenzó a producir los nuevos modelos Quantum durante la primera mitad de este año en su planta Forgacs, ubicada en el polo industrial de nuestra ciudad. La empresa tiene también a su cargo la distribución comercial de los equipos a toda la red de retails del país.

Te puede interesar

photo1634840209

Se pavimentan en simultáneo diversas calles en el Bº Malvinas Argentinas

19640 Noticias
Río Grande 21 de octubre de 2021

A través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio de Río Grande continúa con los trabajos correspondientes al intenso “Plan de Pavimentación y Bacheo” previsto para esta temporada, el cual se está ejecutando en distintos barrios de la ciudad y afecta diversas arterias.

Lo más visto

Donoso

Falleció el antiguo poblador Aldo Donoso

19640 Noticias
Río Grande 06 de diciembre de 2021

En la tarde de este lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Aldo Donoso, reconocido antiguo poblado de la ciudad. El último jueves había sido distinguido como uno de los deportistas del Centenario.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com