Luego de un despiste tres mujeres debieron ser llevadas al hospital

Esta madrugada se produjo un despiste en Ruta 3 y Circunvalación. En consecuencia las tres mujeres que se encontraban dentro del rodado debieron ser llevadas al Hospital por presentar dolencias.
POLICIALES15/06/202119640 Noticias19640 Noticias
Despiste

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 01:00 se produjo un despiste en Ruta 3 y circunvalación.

Un Chevrolet modelo Corsa conducido por Anahí Alegre de 28 años, quien estaba acompañada de dos mujeres mayores de edad.

La conductora manifestó que perdió el control de su vehículo por la calzada resbaladiza y chocó el guardarrail.

Personal de Tránsito Municipal realizó el alcotest con resultado 0. La ambulancia se hizo presente para trasladar a las tres ocupantes al Hospital Regional por aquejar dolencias.

Te puede interesar

tecni austral 1

300x300 150dpi.jpg

Visita Tolhuin

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner