19640 Noticias 19640 Noticias

Diez años de prisión para un ex policía por abuso sexual contra una menor

Fabio Luchini Oyarzo fue condenado a diez años de prisión al ser encontrado culpable de abuso sexual agravado contra una menor de edad.

Ushuaia 11/06/2021 19640 Noticias 19640 Noticias
tribunales-foto-prensa-jus

Un ex miembro de la fuerza fue condenado a diez años de prisión efectiva por abuso de una menor de edad entre sus 6 y 8 años. La niña contó los hechos y los pudo denunciar luego de cuatro años. 

Fabio Luchini Oyarzo fue condenado a 10 años de prisión por abuso agravado y violación contra una nena de 6 años quien logró contar lo ocurrido en reiteradas oportunidades a sus doce años de edad. 

Hoy la víctima tiene 16 años y quiso declarar, pero los jueces no vieron esto necesario debido al contundente testimonio en cámara Gesell. 

El imputado, negó todo lo sucedido, presentó testigos de su entorno familiar y hasta en sus últimas palabras presumió su inocencia. 

De todas maneras, Oyarzo seguirá libre hasta que quede firme la sentencia.

Te puede interesar

IMG_20210603_214023_417

Continúan los operativos de limpieza y despeje de nieve por la ciudad

19640 Noticias
Ushuaia 03/06/2021

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Enrique Becerra recorrió los trabajos que la Secretaría de Planificación e Inversión Pública lleva adelante durante el horario nocturno para el despeje y limpieza de la nieve en distintos puntos de la ciudad.

Lo más visto

Hombre electrocutado

Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio

19640 Noticias
Policiales 10/06/2021

Un hombre de 40 años fue encontrado sin vida en su domicilio del barrio Georgias del Sur en la Margen Sur. Tras las primeras investigaciones se cree que la víctima tuvo contacto con un cable de una instalación eléctrica precaria lo que habría provocado su muerte.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email