19640 Noticias 19640 Noticias

Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio

Un hombre de 40 años fue encontrado sin vida en su domicilio del barrio Georgias del Sur en la Margen Sur. Tras las primeras investigaciones se cree que la víctima tuvo contacto con un cable de una instalación eléctrica precaria lo que habría provocado su muerte.

Policiales 10/06/2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Hombre electrocutado

Un hombre identificado como Héctor David González de 40 años fue encontrado sin vida en su casa ubicada en Santísima Trinidad y Gritvyken del barrio Batalla de Georgias del Sur en la Margen Sur.

Allegados se acercaron a este domicilio tras varios días sin verlo y cuando llegaron constataron que estaba dentro de la vivienda y de manera inmediata dieron aviso a las autoridades.

Lo primero que se descartó con la investigación fue el ingreso de terceras personas a  la vivienda como así también signos de violencia, por lo que continuaron investigando un posible suicidio, teoría que también dejaron de lado ya que cercano al cuerpo encontraron una precaria instalación eléctrica con un cable que habría tomado contacto con la víctima.

En el cuerpo se encontraron indicios de electrocución, por lo que determinaron esto como causal de muerte, de todas maneras se buscará determinar en forma más precisa en las próximas horas luego de la autopsia correspondiente.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email