
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
El juez de instrucción 2, Dr. Raúl Sahade, resolvió que las cuatro personas imputadas en el crimen de Oscar "Chaco" Vera sean procesadas y continúen detenidas.
POLICIALES05/06/2021El juez de instrucción 2, Dr. Raúl Sahade, tomó la resolución de procesar a los cuatro imputados en la causa por el crimen de Oscar Vera de 41 años, quien fue encontrado sin vida el pasado 23 de mayo en una chacra de la Margen Sur.
Pabla Elizabeth Romero de 27 años, José Santiago Romero de 29, Isabelino Gomez de 40 y María Bárbara Vargas de 33, todos en calidad co autores.
Todos van a continuar detenidos y trasladados al Servicio Penintenciario para quedar alojados allí. En el caso de Romero se pidieron cuidados especiales por tener un bebé lactante y además, estar cursando un embarazo de cuatro meses.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
La Policía intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Brown y Moyano, en la ciudad de Río Grande.
Una mujer denunció el robo de su billetera desde su auto y la policía detuvo a un hombre con sus tarjetas y otros elementos sustraídos.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
El vehículo perdió tracción en una pendiente por el estado resbaladizo del pavimento.
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.