
Con más actividades, continúa la semana de Vacunación en las Américas
Con jornadas de vacunación que se extenderán hasta el próximo sábado 3 de mayo continúa desarrollándose en Tierra del Fuego la Semana de Vacunación en las Américas.
Este fin de semana se realizará Una Nueva edición de la Feria de Precios Bajos, Organizada por el Gobierno provincial un Través de la Secretaría de Comercio, y Las Firmas Mercado de la Costa, Frigo Patagonia y Limp-Hogar de Río Grande.
Tierra del Fuego24/08/2018En el Mercado de la Costa, del tanto de Ushuaia Como de Río Grande, la Feria se Llevara un cabo el viernes 24 y sábado 25 el de agosto, de 9.30 a 13 hs y de 16 a 21. Alli se podran ENCONTRAR Ofertas en frutas, verduras, carnes, lácteos y bebidas.
En Frigo Patagonia (Alem 2509 de Ushuaia) la Feria de Precios Bajos Será Durante el viernes 24 y el sábado 25 de 10,30 a 14 y de 17 a 22 hs. En la Patagonia se pueden Frigo Adquirir fiambres y lácteos, carnes, Productos de panadería y Productos pecado TACC.
Finalmente, Limp-Hogar de Río Grande se suma un this idea del Gobierno provincial de los Días 24 y 25 de agosto, con SUS DOS Locales de Atención -Lasserre 448, de 9.30 a 20.30hs y Pellegrini 360 de 10 a 21hs, Donde se podran Adquirir Artículos de higiene personal, de limpieza, bazar y Productos de almacén.
La Feria de Precios Bajos Es Una Iniciativa de la Secretaría de Comercio del Gobierno de la Provincia, Que Tiene Como Objetivo Llevar un Las Familias Productos Promocionales precios En una Y Que Los Mismos lleguen A Toda La Población.
Con jornadas de vacunación que se extenderán hasta el próximo sábado 3 de mayo continúa desarrollándose en Tierra del Fuego la Semana de Vacunación en las Américas.
El Gobierno de la Provincia, invita a empresas y PyMES a una charla informativa sobre el Programa de Capacitación y Entrenamiento Laboral (PROCEL).
Se han reportado casos de personas que, en nombre de la institución, intentan realizar fraudes a través de distintos medios.
Los jóvenes fueguinos, Oriana Pacheco y Alejo Sarmiento, mantuvieron un encuentro con la Secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga. Durante el encuentro dialogaron sobre los desafíos y competencias en las que representarán a Tierra del Fuego, tanto a nivel nacional e internacional.
El ministro Francisco Devita destacó la importancia de la estimación del PBG 2004-2023, presentada por el Ministerio de Economía, como una herramienta clave para analizar la evolución productiva de la provincia.
El 26 de abril de 1990, Tierra del Fuego alcanzó su estatus de provincia, culminando un largo proceso de lucha y transformación que comenzó en 1954, y hoy celebra conmemorando tres décadas y media de autonomía.
Si bien la joven que hizo la devolución sabía que estaba entregando un bolso con dinero no tenía idea que la suma llegaba a esa cantidad de plata.
Aunque en los últimos días algunas entidades comenzaron a ajustar levemente los rendimientos, las tasas siguen en niveles muy atractivos para quienes buscan invertir en pesos a corto plazo.
El Municipio presentará, este domingo 27 de abril, un espectáculo homenaje a la Cantata Fueguina.
Este domingo 27 de abril, en horas de la madrugada, personal de la Comisaría Cuarta de Río Grande intervino en un hecho ocurrido en calle Kau al 500.