Giovanny Romero se quedó sin empleo y ahora vende chocotortas
Giovanny Romero es un joven vecino de nuestra ciudad que anteriormente desempeñaba tareas de albañilería, pero debido a las condiciones epidemiológicas y a la ausencia de nuevos empleos decidió recurrir a otro medio económico, la repostería.
Las temperaturas extremas que se registran en la zona norte de Tierra del Fuego congelaron totalmente la superficie del río Grande, a la altura del puente colgante.
Las efemérides de hoy reúnen acontecimientos clave a nivel mundial, desde figuras destacadas hasta hechos que marcaron la historia. Qué pasó un 21 de marzo.
El viernes declaró el ex pareja de Florencia Mancilla y relató episodios de violencia durante la relación, además de asegurar que desconocía el vínculo entre la imputada y la víctima.
La propuesta de Federico Sturzenegger sobre migración laboral abre el debate sobre los límites reales de mudarse por trabajo, con foco en Tierra del Fuego.
La Dirección Provincial de Energía continúa con tareas técnicas en la Usina de Tolhuin para poner en marcha el generador Cummins N°3. Este domingo seguirán las pruebas, con posibles interrupciones del servicio por protocolos de seguridad.