19640 Noticias 19640 Noticias

Taxistas agradecieron a la Municipalidad el mantenimiento de las calles durante las intensas nevadas

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García, acompañó el trabajo de los cuatriciclos que forman parte de los equipos del Operativo Invierno encargados de la limpieza en la parada de taxis N°1.

Ushuaia 02/06/2021 Mighens Mighens
photo5024233609237735796

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García, acompañó el trabajo de los cuatriciclos que forman parte de los equipos del Operativo Invierno encargados de la limpieza en la parada de taxis N°1 de la Asociación de Taxis, ubicada frente al puerto de la ciudad.

“En esta oportunidad, pude tomar contacto con el presidente de la Asociación, Daniel Brondino, quien expresó el especial agradecimiento al Intendente y a todo el equipo de la Municipalidad que está llevando adelante el trabajo en las calles, por la limpieza realizada en forma permanente durante estas nevadas”, contó el secretario García.

El funcionario municipal manifestó que “los y las taxistas tienen una tarea fundamental, son trabajadores del volante y, por supuesto, andan por toda la ciudad”. Agregó que “estaban muy contentos y, a pesar de haber sido una nevada muy intensa la que vivimos en nuestra ciudad en los últimos días, sienten el acompañamiento del intendente Walter Vuoto y de todo su gabinete”.

Te puede interesar

Lo más visto

Hombre electrocutado

Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio

19640 Noticias
Policiales 10/06/2021

Un hombre de 40 años fue encontrado sin vida en su domicilio del barrio Georgias del Sur en la Margen Sur. Tras las primeras investigaciones se cree que la víctima tuvo contacto con un cable de una instalación eléctrica precaria lo que habría provocado su muerte.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email