
Cuánto cuesta cargar combustible en Río Grande tras los aumentos de octubre
19640 Noticias
Los precios de los combustibles en Río Grande volvieron a registrar incrementos durante octubre. Entre el 3 y el 23 del mes, la nafta Súper, la Infinia y las dos variedades de diésel mostraron aumentos por litro, con la Infinia Diesel a la cabeza de las subas.
Los precios de los combustibles en Río Grande registraron nuevos aumentos entre el 3 y el 23 de octubre, con incrementos en las cuatro variedades relevadas. Las subas se reflejaron tanto en las naftas como en el diésel, aunque con diferencias en los montos registrados durante ese período.
La nafta Súper pasó de $1.771 a $1.783 por litro, lo que representa un aumento de $12. En tanto, la nafta Infinia subió de $1.951 a $1.972, con una diferencia de $21 por litro entre ambas fechas.
En el segmento del diésel, el Diesel 500 pasó de $2.067 a $2.084 por litro, con un incremento de $17. Por su parte, la Infinia Diesel aumentó de $2.147 a $2.189, lo que representa una suba de $42 por litro.
La Infinia Diesel tuvo el mayor incremento
De las cuatro variedades analizadas, la Infinia Diesel registró el aumento más importante, con $42 adicionales por litro en el período comprendido entre el 3 y el 23 de octubre. Le siguió la nafta Infinia, que subió $21, mientras que el Diesel 500 aumentó $17 y la nafta Súper, $12.
De esta manera, todos los combustibles relevados presentaron variaciones al alza en Río Grande durante octubre. La diferencia de precios entre ambas fechas permite observar cómo evolucionaron los valores en los surtidores locales a lo largo de esas tres semanas.


“La salud no es un gasto, es un derecho”: Agustín Perez destacó la capacitación para detectar enfermedades poco frecuentes

La Agrupación TF-1 prepara un libro para preservar la historia petrolera de Tierra del Fuego

El Municipio de Tolhuin pidió priorizar a los vecinos que esperan la luz frente a nuevas conexiones en loteos privados

El Municipio acompañó una capacitación sobre estafas digitales e inteligencia artificial

Juan Carlos Arcando evalúa ser candidato a intendente de Tolhuin: “Lo estoy pensando”






