
Siniestro vial: un motociclista debio ser asistido y trasladado al hospital
19640 Noticias
Alrededor de las 10:00h de este jueves, personal de la Comisaría Primera de Río Grande recibió una alerta por un siniestro vial ocurrido en la intersección de 25 de Mayo y Obligado.
En el lugar estuvieron involucrados un Citroën Berlingo, conducido por Mirian Valdez, de 42 años, y un motovehículo Keller 250TR, al mando de Máximo Antun, de 20 años.
Según informó la Policía Provincial, Valdez no presentaba dolencias, mientras que Antun aquejaba dolencias producto del siniestro.
Ante esta situación, se hizo presente un móvil sanitario, cuyo personal procedió al traslado del joven de 20 años hacia el Hospital Regional Río Grande (HRRG) para recibir atención médica.
Finalmente, efectivos policiales realizaron las actuaciones correspondientes para documentar el hecho.


Un joven fue detenido tras romper un panel vidriado en un colegio de Ushuaia

Allanaron una vivienda y detuvieron a Burgoa tras agredir a un efectivo policial

El Poder Judicial de Tierra del Fuego inauguró la nueva sede de la Dirección Pericial en Ushuaia

Termas de Tolhuin: Löffler confirmó que el fallo quedó firme y aseguró que “no puede discutirse más el tema”

Ana Paula Cejas celebró el fallo por las Termas de Tolhuin y anticipó nuevas inversiones en el complejo






