
Procesaron con prisión preventiva a tres acusados por el asalto a una pareja de adultos mayores en Río Grande
19640 Noticias
La Justicia de Río Grande avanzó con el procesamiento de cuatro personas acusadas de participar en el asalto a una pareja de adultos mayores, ocurrido el pasado 7 de agosto. La jueza Cecilia Cataldo dictó prisión preventiva para tres de los imputados, mientras que el adolescente de 17 años procesado continuará en libertad.
Los procesados con prisión preventiva son Hugo Oscar Cáceres, de 35 años, Jorge González Barría y Rubén Altamirano. En tanto, el adolescente de 17 años también fue procesado en el marco de la causa, aunque no se dispuso su detención.
Los cuatro acusados fueron identificados a través de cámaras de seguridad, cuyos registros permitieron avanzar en la investigación del hecho ocurrido en perjuicio de una pareja de adultos mayores.
Durante los allanamientos realizados en el marco de la causa, se secuestró un arma de juguete similar a la que habría sido utilizada durante el asalto. Según la investigación, el elemento habría sido empleado con fines intimidatorios.
A partir de estos elementos, los imputados fueron procesados por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.
En el caso de los tres acusados adultos, además, se incorporó el agravante por la participación de un menor de edad en el hecho.
De esta manera, la resolución judicial establece que tres de los imputados permanecerán detenidos bajo prisión preventiva, mientras continúa el avance de la investigación para determinar las circunstancias y responsabilidades en el asalto.


Condenaron a tres años de prisión efectiva a un hombre por privar de la libertad a su expareja

Abuso sexual en una reunión social: mañana comienza el juicio contra dos acusados

Provincia Grande conmemora el Día de la Lealtad Peronista en Río Grande y Ushuaia

Gustavo Melella se reunió con TotalEnergies para avanzar en nuevas inversiones hidrocarburíferas

Martín Perez: “Tenemos que demostrar que somos capaces de construir una alternativa que incluya a todos”






