19640 Noticias 19640 Noticias

"Lo único que pido es que me dejen ejercer mi rol como delegado"

Lo dijo Leo Vargas, delegado de la firma Carrier quien se encuentra en conflicto e indicó que hace dos semanas no lo dejan entrar a la planta.

Río Grande 01/06/2021

Un nuevo conflicto gremial tiene lugar desde esta mañana en la empresa Carrier, al respecto el delegado de los trabajadores, Leo Vargas explicó "es una situación que pasó dentro de la fábrica con un compañero quien realizó algunas denuncias y la empresa se puso atrás de la espalda del mismo. En estos momentos no me están dejando entrar a la planta por lo que nos pusimos en las puertas para ver como se soluciona".

"Hace dos semanas me mandaron una carta documento y no me están dejando pasar, lo único que pido es que me dejen ejercer el rol de delegado", afirmó Vargas, quien agregó, "quiero volver a mi puesto de trabajo y solucionar esto adentro de la fábrica".

Por último dijo, "por ahora no hay mucho más que decir, me pidieron que renuncie. Yo tengo el apoyo de la mayoría de mis compañeros y veremos como continúa la lucha.

Te puede interesar

multimedia.normal.a09e2bbda1f26370.6e6f726d616c2e6a7067

Inician los cursos de Bioconstrucción en la Oficina de Empleo

19640 Noticias
Río Grande 04/06/2021

A través de la Dirección de Empleo municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, se informa a las y los interesados que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de nuevos cursos, en esta oportunidad orientados a la “Bioconstrucción”.

Lo más visto

Hombre electrocutado

Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio

19640 Noticias
Policiales 10/06/2021

Un hombre de 40 años fue encontrado sin vida en su domicilio del barrio Georgias del Sur en la Margen Sur. Tras las primeras investigaciones se cree que la víctima tuvo contacto con un cable de una instalación eléctrica precaria lo que habría provocado su muerte.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email