
La Escuela Municipal de Emprendedores y el INTA dictarán un curso gratuito de poda
19640 Noticias
La propuesta comenzará el jueves 6 de agosto y combinará contenidos teóricos y prácticos sobre técnicas de poda y manejo adecuado del arbolado. La participación será gratuita y las inscripciones se realizarán a través del Portal Ciudadano (https://portalciudadano.riogrande.gob.ar/).
El Municipio de Río Grande, a través de la Escuela Municipal de Emprendedores, llevará adelante una nueva capacitación en poda, desarrollada en articulación con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
La propuesta tiene como objetivo brindar conocimientos teóricos y prácticos relacionados con las técnicas de poda, el cuidado de las especies vegetales y el manejo adecuado del arbolado, incorporando herramientas que puedan ser aplicadas tanto en el ámbito personal como en el desarrollo de actividades laborales y productivas.
La capacitación iniciará el jueves 6 de agosto y se extenderá hasta el 8 de octubre. Los encuentros se realizarán los jueves, de 10 a 12 horas, y estarán destinados a vecinas y vecinos interesados en adquirir nuevos conocimientos, fortalecer sus capacidades y ampliar sus posibilidades de inserción laboral.
La participación será gratuita y las personas interesadas podrán inscribirse a través del Portal Ciudadano: https://portalciudadano.riogrande.gob.ar/.
Dicha iniciativa forma parte de las políticas de formación continua que el Municipio impulsa mediante la Escuela Municipal de Emprendedores, un espacio destinado a acompañar a quienes buscan desarrollar sus capacidades, iniciar una actividad o fortalecer sus proyectos laborales y productivos.
A partir del trabajo conjunto con instituciones especializadas como el INTA, el Municipio continúa acercando propuestas vinculadas con las características y necesidades de la región, promoviendo la formación para el trabajo, la generación de nuevas oportunidades y el desarrollo local.


La Fundación Mirgor presentó una nueva capacitación textil que permitirá crear emprendimientos y donar la producción

El Ministerio de Educación trasladó actividades administrativas al IPES Paulo Freire

Abren las inscripciones para los talleres del segundo cuatrimestre en los Polos Creativos

“La situación de la industria terminó golpeándonos”, dijo Ramón Calderón tras confirmar los 22 despidos en Mirgor

SUTEF ratificó el paro por tiempo indeterminado y reclamó una solución salarial al Gobierno







